Penalización por baja de contrato

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de veronicalevinlevi74f315 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Penalización por baja de contrato

    Hola, quería saber de dónde saca Movistar el valor de referencia para calcular el % de penalización en el caso de comprar un equipo con abono y dar de baja o pasar a tarjeta la línea nueva a los 6 meses. Se que es entre los 6m-12m de 50% de la bonificación. Me gustaría saber eso de la bonificación. Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por veronicalevinlevi74f315 Ver mensaje
    Hola, quería saber de dónde saca Movistar el valor de referencia para calcular el % de penalización en el caso de comprar un equipo con abono y dar de baja o pasar a tarjeta la línea nueva a los 6 meses. Se que es entre los 6m-12m de 50% de la bonificación. Me gustaría saber eso de la bonificación. Saludos
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica
    En Legales al pie de pagina esta todo aclarado, pocos leen al contratar un plan o realizar compra de equipo

    http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones

    http://www.movistar.com.ar/legales/g...o-de-servicios

    En Mi Movistar , Tramites y Consultas podes efectuar la consulta especifica a tu plan y / o equipo

    o bien aquí:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    701
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, @mcrisever te ha indicado los Términos y Condiciones.
    Si te fijas en el.punto 6.5 es donde se aclara.

    6.5) Bonificación sobre el equipo
    Acepto que accedo al Equipo con una o más bonificaciones en el precio, y declaro conocer y aceptar las condiciones que rigen para tal precio promocional:
    6.5.1) Durante un plazo de 18 meses a contar desde la firma de la Solicitud, cambio de Equipo o de plan, el Equipo sólo podrá ser afectado al servicio brindado por Movistar.
    6.5.2) En caso de que, con anterioridad al cumplimiento de ese plazo: a) solicite la baja del servicio; b) solicite el desbloqueo del Equipo; c) decida cambiar el servicio a un plan de Prepago (en caso de que posea un plan Pospago); d) el precio del Equipo estuviera sujeto al precio del abono del plan solicitado y decidiera migrar a un plan con abono inferior al plan solicitado; o e) Movistar dispusiera la rescisión de la presente Solicitud por incumplimiento de alguna de mis obligaciones; deberé abonar a Movistar en concepto de reintegro de las bonificaciones otorgadas, los cargos establecidos según el siguiente esquema, que podrán ser acumulables:
    Entre 0 y 6 meses de activada la línea: el 100% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 6 y 12 meses de activada la línea: el 50% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 12 y 18 meses de activada la línea: el 25% de las bonificaciones realizadas.
    En futuros casos en que acceda a cambio de Equipo con bonificaciones sobre su precio, regirán las mismas condiciones estipuladas en la presente cláusula, las cuales comenzarán a correr a partir de la fecha de facturación del nuevo Equipo.
    Lo indicado en esta cláusula me será aplicable sin perjuicio del cumplimiento de las demás obligaciones asumidas en estos Términos y Condiciones y serán aplicables también en caso de que se me aplique cualquier otra bonificación por promociones especiales.

    Salu2.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •