Problema al realizar compra (migracion de usuarios al sistema nuevo)

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Xime Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Problema al realizar compra (migracion de usuarios al sistema nuevo)

Hola, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo: Desde ayer estoy intentando realizar la compra de un equipo de movistar, realizo todos los pasos y cuando llego al ultimo (pago con tarjeta) la operadora me anuncia que el sistema le arroja un error (no es un error con mi tarjeta). Mi esposo ayer realizo la misma operación (de hecho compro el mismo equipo y ademas pagamos con la misma tarjeta) con total éxito. En la ultima oportunidad la operadora me anuncia que tiene un problema por que están migrando los usuarios a un sistema nuevo, lo cual me explica por que yo entro a mi pagina de movistar y cambió totalmente, no así la de mi esposo (sigue con la pagina antigua), me dan como solución que pruebe el lunes, ayer intente 5 veces y hoy una sola. Lo solucionaran en algún momento? ya que no me aseguran que si me acerco a una tienda movistar logre realizar la compra (a menos que abono en efectivo). Y realmente no creo que a través de la pagina lo logre hacer.
    También me llamo mucho la atención otra cuestión: de todos los intento que realicé obtuve TRES PRECIOS diferentes del MISMO equipo (aclaro que fue todos pagando con tarjeta y activando siempre el mismo plan)... algo totalmente insólito, algunos unas diferencias de 100 pesos otras.. unos casi 800 pesos menos ?!!, me decian que posiblemente el precio en la pagina (o cuando compro mi marido un ratito antes) no estuviera actualizado (¿?). Gracias por cualquier comentario que me sirva para tener esperanzas de que pueda realizar la compra en breve )

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Xime. Bienvenida al foro.

Los precios de compra por internet siempre son menores al que te cobran en locales, y a veces hay ofertas increíbles, por lo que no es tan sorprendente lo que te sucedió.

Lo de la migración es cierto; no tengo detalles pero a mí me llegó un mail de Movistar anunciando cambios en la factura y en algunas consultas, haciendo alusión a cambios importantes.

Con respecto a tu compra me sucedió algo similar a principios de año, cuando comencé la compra sin problema y al llegar a la tarjeta saltó el error; consulté y me dijeron que ya no había stock. Unos días después, intentando nuevamente, había stock y lo compré sin problemas. Armate de paciencia y entrá todos los días (si es posible, temprano). Fijate que en la página, al lado de la imagen del equipo, no diga "SIN STOCK" en un cartelito rojo con letras blancas.

Suerte con la compra.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek

@Xime la migración comenzó por los planes prepagos y control , tu esposo tiene un plan diferente al tuyo? A mi no me toco aun , tengo uno full .

Segui intentando con diferentes navegadores limpiando cookies.
    Muchas veces da error cuando el equipo esta sin stock.
    Cual querias comprar?

0 Not allowed!

Avatar de Xime Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Gracias Rchervo, te comento para aclararte que el equipo esta en STOCK, no solo en la pagina, sino que cada operadora me lo confirma. Con respecto al precio en dos oportunidades coincidio con la pagina (el equipo es samsung grand neo con linea de $329, el precio es $ 3749 precio final), pero en otras me dijieron "precio total $3098", y en la ultima al principio de la compra me confirmo 3749 pero luego me lo cambio por 3776 (¿?)... los intento fueron seguidos (con 10 o 20 minutos entre cada uno), no creo que en tan poquito tiempo varie tanto el precio. Hoy es que me pasaron 3749 y en la misma charla 3776.. pero en la pagina sigue figurando 3749...
    Lo que consulto es que es un error de sistema de ellos (no de la tarjeta, ni de que no hay stock) y estoy librada a que lo arreglen.. mientras no puedo comprar, por eso detallaba la compra de mi marido (media hora antes que yo, mismo equipo, misma tarjeta) y todo ok... el sigue en el sistema viejo (su pagina de movistar - "mi movistar" - no se actualizo ni cambio como la mia )... Tambien, ya que estoy, en esta pagina nuevo no tengo forma de ver mis "facturas anteriores" cosa que si podia en las paginas viejas.
    De todas formas muchisimas gracias por tu aporte.

- - - Updated - - -

Hola, tengo plan EXACTAMENTE igual a mi esposo (uno full viejo por eso comprabamos pasandonos al full de $329). No intente por la pagina.. pero vuelvo a aclarar que en la pagina figura en STOCK y que los operadores que me atienden verifican el STOCK y siempre es positivo. El error da en el ultimo paso despues de ingresar todos los datos de la tarjeta ( y me aclaran que es un error de SISTEMA, no con mi tarjeta, y tambien ahi me dicen que estan migrando a un sistema nuevo y que hay problemas)... seguire intando....
    PD. el samsung grand neo

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek

@Xime probaste en llamar a *611 ventas ? como ese equipo no esta en promoción no debería tener diferencia
    Por cierto es un excelente celular , en casa hay uno hace 15 días.

Edito:

El precio del equipo varia según plan.

$ 3749 con Plan One

$ 4999 si conservas tu plan actual full

$ 3999 Con Plan Comunidad Mas $259

$ 4249 Con Plan Comunidad Mas $199

$ 4999 Con Mi Plan Actual Control

Fijate a izquierda están los dos planes y luego das click y dentro aparecen las opciones y si admite compra .

Con Plan Movistar One $329 pagas $3.749

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Hola @Xime! Bienvenida al foro de usuarios de Movistar / Telefónica.

Si bien es cierto que se están migrando las cuentas MiMovistar a una nueva plataforma, esta operación se está realizando hace más de 3 o 4 meses en forma gradual. Es posible que algunos problemas afecten a unos usuarios y a otros no, independientemente de si fueron o no migrados. Yo en tu lugar no descartaría comunicarme con el emisor de la tarjeta de crédito, para comentar que estás intentando realizar una operación similar a la de tu marido, porque a veces dos compras de iguales características con poca diferencia de tiempo entre una y otra puede ser detectada como un intento de fraude, y bloqueada automáticamente. A mi suegra la cambiaron de plataforma hace tiempo ya, y hace un par de meses le efectué el cambio de equipo por MiMovistar y en 48 hs tenía el teléfono en casa. Como vez, en ese momento no tuvo problemas para realizar la operación, pese a estar ya en la nueva plataforma. Espero que se solucione tu inconveniente. Saludos y felices fiestas!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema