Su solicitud no pudo ser procesada

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de NandoPolli Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Su solicitud no pudo ser procesada

Desde el día 10 que me no puedo pagar con la tarjeta de crédito mi factura, me acerque hasta un rapipago y me dicen que no tienen sistema desde el día viernes 5. Ya tengo interrumpida la línea y me llego un mensaje avisando que hoy sábado 20 me van a cortar la línea.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @NandoPolli , te damos la bienvenida al foro de usuarios.

Hablaste con algún representante de Movistar al *611 para transmitir esto, o ver si hay alguna particularidad para que
    no hayas podido hacer el pago ? En varios lugares de pago te sucedió lo mismo?

Yo anteayer pagué en un rapipago con el cupón de pago que bajé de la web y no tuve problemas. De hecho se acreditó
    a las 3 horas aprox. No obstante, leí en el foro ya algun comentario sobre los rapipago y problemas para pagar las
    facturas.

Quizás puedas hablar con un operador al *611 o al 0800-321-0611 si ya no podes comunicarte con tu celular,
    Comentar esta situación mediante el formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/ donde te van a responder
    via e-mail
    Seguramente te van a dar las alternativas para poder hacer el pago, si no podes hacerlo en forma online desde la
    cuenta Mi Movistar.

Por favor cualquier duda comentanos, saludos!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

A veces el sistema de Pago (como el de recargas) con tarjetas de crédito online puede presentar fallas. Si te comunicas telefónicamente al *611 durante el día podes intentar que un operador te tome el pago y lo procese durante la comunicación. También podés comunicarte para realizar la consulta por Chat (Cliqueando donde dice "Consultá a un asistente online" abajo a la derecha y tipeando la palabra "HUMANO" cuando comienza el chat son Sofía, la asistente virtual) o completando el Formulario Facebook o Formulario Twitter.
    Por favor comentanos si pudiste resolverlo. Saludos!!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema