Sin servicio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de mjimena Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sin servicio

Hoy domingo 15/12 y desde las 18hs me encuentro sin servicio o red ocupada.
    No puedo comunicarme con nadie, ni siquiera enviar sms.
    Tengo servicio prepago, que es mucho más caro y no tengo servicio.
    Lo más llamativo que sí tengo señal, pero no servicio.

¿Qué respuesta me darán?

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Qué equipo tenés? Es la primera vez que te pasa?

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas Noches, intentaste apagando el equipo, sacale la sim, luego vuelve a a colocarla y encender nuevamente.
    Sucede lo mismo con otros Movistar en tu zona?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de Vicky77 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo estoy sin servicio de datos desde el sabado!! Me dicen que es un problema con el servicio que estan tratando de solucionar pero no conozco a nadie que le pase lo mismo por mi zona. y tampoco saben cuando lo van a solucionar pero mientras tanto te siguen cobrando!!! Una verguenza!!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de adrianx2k Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Muchas veces dan la respuesta que es un problema de servicio de la zona como un problema general cuando en realidad es un problema particular.
    Pulgar arriba si te sirvió!!! Marca helpfull "yes" si esta solucionado y te fue de ayuda.

Adrián Agustín López*

1 Not allowed!

Avatar de coca0645 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

a mi me pasa lo mismo igual que a toda la flota a la que pertenezco, es una verguenza

Cita Iniciado por mjimena Ver mensaje
    hoy domingo 15/12 y desde las 18hs me encuentro sin servicio o red ocupada.
    No puedo comunicarme con nadie, ni siquiera enviar sms.
    Tengo servicio prepago, que es mucho más caro y no tengo servicio.
    Lo más llamativo que sí tengo señal, pero no servicio.

¿qué respuesta me darán?
    es una verguienza que no anden las lineas movistar y tengamos que seguir pagando por un servicio que no brindan, son unos *********** de primera.
    Hace una semana que me trajeron un telefono y no me dan liean, me cuelgan cuando llamo y se pasan la pelota entre movistar y telefonica, los voy a denunciar.

0 Not allowed!

Avatar de edmundito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

1 miembros encontraron este post útil.

necesito ser escuchado por alguien que te de soluciones en movistar

Buenas tardes gente de movistar. soy titular de tres lineas a mi nombre y dos mas a nombre de mi esposa. desde hace cuatro o cinco meses cambie por sugerencia de Tienda movistar a un Xperia ZL y desde que comence a utilizarlo tube con problemas de coneccion a internet. comence con las consultas al *112 y comence siendo debidamente atenido. primeramente con el sistema de apagar y prender el equipo. segundo , que un ampleado de tecnica me atendia y luego de apagar y reiniciar el sistema desde movistar volver a encender. Siempre comenzaba andando y luego se cuelga. tercero, despues de varias consultas, me mandan a la ciudad de La Plata, a 100 km de mi ciudad, donde me repasan el sofwartd del xperia. vuelvo a configurarlo y continuo con los problemas. aclaro que en algunas oportunidades tengo internet. siempre el celular funciono como telefono pero no lo de internet. entre las llamadas me lo hicieron colorgar en wcdma y gsm, despues en gsm, y por ultimo en wcdma. con este ultimo sistema trata de funcionar un poco mejor. lo ultimo del reclamo que me hicieron, me llamaron tecnicos de movistar y luego de comunicarse al fijo, me hicieron recorrer por toda la configuracion, y diciendome que posiblemente tenga algo. que se comunicarian conmigo. hoy luego de tres llamadas perdidas se comunicaron de Movistar desde el abonado 1160900700 , donde una empleada se identifica de Movistar y lo primero que me dice es ya le solucionaron el problema, y le comento que no que sigue con el mismo problema. Me dice a bueno yo le quiero hacer una pregunta , ¡cuanto abono la ultima factura? y le manieste que habia sido al rededor de 330 pesos, e inmediatamente me ofrece un plan de 299. le pregunte si me estaba cargando, que no me daban soluciones y todavia me querian seguir sacando dinero. Con lo que espero una respuesta digna.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas edmundito, como en muchas otras consultas, el problema es casi siempre el mismo, el ancho de banda de Movistar es insuficiente, no alcanza para cubrir la cantidad de líneas de sus cliente (me incluyo),
    Falta de inversión de las operadoras por un lado, y falta de regularización y licitaci{on de bandas por parte del Gobierno es el problema.
    Lamentablemente soluciones a corto plazo no se ven, veremos que pasa cuando el Gobierno ejeute la nueva ley de telefonía movil.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de gracemiracle8814b9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Hola,
    les cuento todos los usuarios por si les sirve y les pasa lo mismo,no tengo servicio desde octubre, con lo cual al comunicarme con movistar no me dieron solucion, ninguna de las veces que llame desde esa fecha y hasta el dia de hoy 13 de enero de 2015, lo unico que me llega en tiempo y forma es la boleta del servicio sin prestar, lo cual es un robo, por casi 2000 pesos, soy una laburante y la verdad estoy cansada que me roben, mas aun cuando yo tengo abono CONTROL, y pague incluso algo que no use... Estoy cansada y agotada de hablar con las pobrres telefonistas que son empleadas, como lo soy yo, y no puedean siolucionnar mi tema, estoy agotada y estafada al perder mi tiempo que es oro en ir y venir a movistar de santa fey marquez, san isidro, me gustaria saber aquien le importa de los directivos de telefonica que me vengan cuentas desorbitantes cuando no poseo servicio y nadie tiene ni miras desolucionarme por que parece que mis reclamos son enel aire...

- - - Updated - - -

una verguenza mepasay siento lo mismo creo que deberiamos hacer un reclamo masivo en algunpunto central y convocar alos medios, a ver si asi se dignana darnos solucion

- - - Updated - - -

no quiero desilusionarte ni asustarte pero asi empece desde octubre y aun hoy notengo servicio... ah!!! la boleta sin fallas y cada mes mas abultadad por intereses y servivios que noexisten

0 Not allowed!

Avatar de betiana742d8d8bd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola hace ya mas de 3 dias q funciona mal el servicio!!! que esta pasando

0 Not allowed!