Me dieron la baja a mi numero

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de teran1977e2d44d Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me dieron la baja a mi numero

Buenas tardes: les escribo para consultar una cuestión, es sobre el numero de mi señora. Ya que ese numero de teléfono fue dado de baja. Quiero saber como puedo saber quien autorizo esto o porque otro motivo se da la misma.
    Durante el inicio de esta semana, alrededor de las 17.30 hs recibi una llamada con terminación 7777 (supuesta mente de movistar) ofreciéndome un servicio con varios numero fijos gratuitos, de números de movistar, etc. pasado 20 minutos, de esa llamada automáticamente deje de tener servicio. La leyenda q figura en mi celular es SIM NO PROVISTA 2. Como puedo hacer para comunicarme con alguien para solucionar mi problema.
    En ningún momento requerí la baja de mi numero de celular, pues hace casi 5 años q soy cliente de esta empresa y con el mismo numero. Por favor solucionen mi situación.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por teran1977e2d44d Ver mensaje
    Buenas tardes: les escribo para consultar una cuestión, es sobre el numero de mi señora. Ya que ese numero de teléfono fue dado de baja. Quiero saber como puedo saber quien autorizo esto o porque otro motivo se da la misma.
    Durante el inicio de esta semana, alrededor de las 17.30 hs recibi una llamada con terminación 7777 (supuesta mente de movistar) ofreciéndome un servicio con varios numero fijos gratuitos, de números de movistar, etc. pasado 20 minutos, de esa llamada automáticamente deje de tener servicio. La leyenda q figura en mi celular es SIM NO PROVISTA 2. Como puedo hacer para comunicarme con alguien para solucionar mi problema.
    En ningún momento requerí la baja de mi numero de celular, pues hace casi 5 años q soy cliente de esta empresa y con el mismo numero. Por favor solucionen mi situación.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

Como tales no podemos dar una solución si vías para que la encuentres.
    Podes contactarte via este formulario:

http://fbchannel.movistararg.com/

También al:

08003210611

Espero encuentres solución. Contanos como sigue el tema.

0 Not allowed!