TuGo iPad sin un celular

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de eduardoromerab26c3d Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

TuGo iPad sin un celular

Cómo hago para habilitar Internet 3G en un iPad si no tengo un celular para recibir la clave PIN que envia TuGo cuando uno se registra? TuGo manda la clave PIN al celular que tiene el número pero yo necesito recibirlo en el IPad, no en un celular dado que lo que necesito es tener Internet por el sistema 3G y no por WiFi. Me cuesta explicarlo pero segun las operadoras de Movistar esto sólo se puede hacer por medio de un celular que reciba la clave PIN y yo no quiero comprar otro celular para usar ese producto. Espero respuesta. Gracias y saludos.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por eduardoromerab26c3d Ver mensaje
    Cómo hago para habilitar Internet 3G en un iPad si no tengo un celular para recibir la clave PIN que envia TuGo cuando uno se registra? TuGo manda la clave PIN al celular que tiene el número pero yo necesito recibirlo en el IPad, no en un celular dado que lo que necesito es tener Internet por el sistema 3G y no por WiFi. Me cuesta explicarlo pero segun las operadoras de Movistar esto sólo se puede hacer por medio de un celular que reciba la clave PIN y yo no quiero comprar otro celular para usar ese producto. Espero respuesta. Gracias y saludos.
    Hola @eduardoromerab26c3d, te doy la bienvenida al foro de la comunidad de Usuarios.
    Con respecto a tu consulta, no me queda claro si tu iPad es solo wi-fi o tiene además 3g, ya que de ser así entiendo que
    insertando el sim en la iPad deberías poder recibir el sms con la clave PIN. Por lo que veo hay una version de cada modelo
    de iPad que se puede usar como celular.

Si pudieras ampliar un poco al respecto quizas podamos darte alguna ayuda entre todos.
    Saludos !

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema