NO puedo acceder a mi cuenta

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  1. #1
    Avatar de CynAC91 Nivel 1: Principiante
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    NO puedo acceder a mi cuenta

    El lunes me compre un equipo con linea nueva y hasta el dia de hoy me dice que no existe. Ayuda porfa!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
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    A que cuenta te referis? a la de MI MOVISTAR?
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por CynAC91 Ver mensaje
    El lunes me compre un equipo con linea nueva y hasta el dia de hoy me dice que no existe. Ayuda porfa!
    podes efectuar el reclamo a través de este formulario


    http://fbchannel.movistararg.com/

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Raam Ver mensaje
    A que cuenta te referis? a la de MI MOVISTAR?
    La línea de Amiga 1, One demoro mas de 15 días en ser aceptada en "Mi Movistar"

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  4. #4
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
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    @CynAC91 aveces demora en tomarte el numero en MI MOVISTAR, te lo digo por experiencia!
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    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
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  5. #5
    Avatar de paula balboa dei Nivel 1: Principiante
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    El dia 11/12 compre un s4en venta telefonica con el 50del seguro y no solo no me descontaron sino que todavia no lo recibi ya van 3 veces que me cambian la entrega y como una boluda espero y no me lo traen lo cancelan y no te explican porque , y fue autorizado por la tarjeta que pasa

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  6. #6
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    Buenas noches @paula balboa dei , te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.

    Por ser este un espacio de consultas entre usuarios/clientes del servicio y no un canal de respuestas de Movistar, te
    puedo sugerir hagas esta consulta mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    Te responderán por e-mail.

    También puedes hacer este reclamo en el muro de Facebook de la Comunidad Movistar :
    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina donde te van a responder online.

    Otra via de contacto, esta con la Tienda Movistar es a través del siguiente e-mail : botiendamovistar.ar@telefonica.com
    Debes indicar en el e-mail que envies, el numero de pedido y tus datos personales como asi los de la compra realizada.

    Espero puedan solucionarte este inconveniente a la brevedad y puedas disfrutar pronto de la compra de tu S4.
    Saludos cordiales !

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  7. #7
    Avatar de loredana Nivel 8: Ratón Pérez
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    Cita Iniciado por CynAC91 Ver mensaje
    El lunes me compre un equipo con linea nueva y hasta el dia de hoy me dice que no existe. Ayuda porfa!
    me paso lo mismo cuando compre la linea y me dijieron que debo esperar 3 dias para ponerla en movistar online

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  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por loredana Ver mensaje
    me paso lo mismo cuando compre la linea y me dijieron que debo esperar 3 dias para ponerla en movistar online
    Buenas, es que por el momento hay cambios en las plataformas donde se ubican los sistemas, por ello va a haber inconvenientes, tanto para el ingreso de líneas nuevas, como la consulta de datos para las ya existentes.
    Paciencia, de a poco ira volviendo todo a la normalidad.
    Si se fijan, las consultas por estos temas son múltiples...
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  9. #9
    Avatar de cocomaurobf99d4 Nivel 1: Principiante
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    Sigue existiendo la posibilidad de chatear con un asesor? Me no me refiero a un operador virtual como vi por ahi que existia sino a un asesor movistar que este chateando en vivo con vos?
    Me ocurre lo mismo que comenta el usuario de arriba. Si bien puedo ingresar a mi cuenta me dice que no tengo lineas asociadas cuando hasta hace una semana ingresaba y veia todo el contenido sin problemas. Ahora que recuerdo el miercoles podia ver todas las secciones menos la de facturas.

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  10. #10
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Hola @cocomaurobf99d4; te dejo el enlace del chat; http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html debes escribir varias veces CHAT hasta que aparezca lo que figura en imagen, luego picas en "si" (marcado en rojo) y esperas contacto, es con un asesor/a online "no virtual"
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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