Problemas de cobertura en Palermo y Constitución.

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de francofdvbd885ce7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas de cobertura en Palermo y Constitución.

Hola! Soy deusar frecuentemente el teléfono y desde hace varios meses estoy teniendo problemas de señal en determinados barrios que suelo transitar diariamente. Un caso es el barrio de Palermo donde la señal 3G de Movistar baja drásticamente (de las 5 barras baja a 3 o 2 imposibilitandome navegar/llamar/enviar mensajes) en Avenida Las Heras o Av Santa Fe hasta casi llegar a Plaza Italia y en Constitución cerca de la Avenida San Juan tampoco tengo buena recepción. Me gustaría saber si el area técnica está tomando medidas en el asunto. Saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por francofdvbd885ce7 Ver mensaje
    Hola! Soy deusar frecuentemente el teléfono y desde hace varios meses estoy teniendo problemas de señal en determinados barrios que suelo transitar diariamente. Un caso es el barrio de Palermo donde la señal 3G de Movistar baja drásticamente (de las 5 barras baja a 3 o 2 imposibilitandome navegar/llamar/enviar mensajes) en Avenida Las Heras o Av Santa Fe hasta casi llegar a Plaza Italia y en Constitución cerca de la Avenida San Juan tampoco tengo buena recepción. Me gustaría saber si el area técnica está tomando medidas en el asunto. Saludos!
    Buenas, en este foro somos los mismos usuarios los que interactuamos y ayudamos.

Si quieres alguna info por parte de los representantes de Movistar, puedes comunicarte al *611 o bien este formulario, por donde responderan vía mail.

Pero por propia experiencia, suele sucederme lo mismo y yo vivo en el Interior. Es problema de saturación.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema