Mi movistar: imposible asociar mi linea

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de metalanddrumsff83e4 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

Mi movistar: imposible asociar mi linea

Desde el lunes, dia en que me llego el equipo que compre en la tienda de movistar, me resulta imposible asociar la linea a mi cuenta de mi movistar.
    Me dice que el numero de telefono no existe!!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13ed6b22ad.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 5141

No puede ser, el numero lo escribo perfectamente y la linea esta activa ya que la vengo usando sin problema alguno desde el lunes.
    Alguien que pueda ayudarme?

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por metalanddrumsff83e4 Ver mensaje
    Desde el lunes, dia en que me llego el equipo que compre en la tienda de movistar, me resulta imposible asociar la linea a mi cuenta de mi movistar.
    No puede ser, el numero lo escribo perfectamente y la linea esta activa ya que la vengo usando sin problema alguno desde el lunes.

Saludos
    Hola @metalanddrumsff83e4
    Mirá, se que están haciendo una migración de las cuentas Mi Movistar a otra plataforma nueva, y hay diversos inconvenientes
    para usar o crear cuentas online, aunque puede deberse a otras razones que ya ignoro como usuario.
    De hecho tuve problemas para acceder a mi cuenta y soy usuario hace tiempo por esta razon que mencione antes, aunque en
    mi caso ya fue solucionado.

Creo que lo mejor es que te comuniques al *611 y hables con un operador para que te guie acerca de esto, o como te indiqué
    en el post del celular Xperia uses el formulario online http://fbchannel.movistararg.com/ para que te respondan sobre esto.
    Lo hacen via e-mail y de ser necesario se comunican con vos por teléfono.
    Particularmente me ha servido este formulario para resolver muchas inquietudes, de ahi mi sugerencia.

Otro medio (si tenés Facebook) es consultar en el FB de Movistar : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Ahi te responden por el muro.

Espero te sirva de ayuda, cualquier cosa por favor comentanos.
    Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de loredana Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16

Cita Iniciado por metalanddrumsff83e4 Ver mensaje

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13ed6b22ad.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 5141

Saludos
    tenes que esperar 3 dias para que te lo tome en movistar online a mi me paso y me dijieron que espere 3 dias

0 Not allowed!

Avatar de cocomaurobf99d4 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Sigue existiendo la posibilidad de chatear con un asesor? Me no me refiero a un operador virtual como vi por ahi que existia sino a un asesor movistar que este chateando en vivo con vos?
    Me ocurre lo mismo que comenta el usuario de arriba. Si bien puedo ingresar a mi cuenta me dice que no tengo lineas asociadas cuando hasta hace una semana ingresaba y veia todo el contenido sin problemas. Ahora que recuerdo el miercoles podia ver todas las secciones menos la de facturas.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por cocomaurobf99d4 Ver mensaje
    Sigue existiendo la posibilidad de chatear con un asesor? Me no me refiero a un operador virtual como vi por ahi que existia sino a un asesor movistar que este chateando en vivo con vos?
    Me ocurre lo mismo que comenta el usuario de arriba. Si bien puedo ingresar a mi cuenta me dice que no tengo lineas asociadas cuando hasta hace una semana ingresaba y veia todo el contenido sin problemas. Ahora que recuerdo el miercoles podia ver todas las secciones menos la de facturas.
    Hola !
    Sigue esta opción, pero por alguna razón ahora cuesta que tome la palabra humano para acceder a un operador real.
    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Vas a tener que poner esa palabra al menos 3 veces antes de que te ofrezca derivar a un representante.

Si puedo recomendarte algo, utiliza el formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    O el Facebok de la Comunidad Movistar : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    En mi caso al menos, me ha sido de mas ayuda.

Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

0 Not allowed!