El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de goni025637a4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar

    Hola, a todos soy nueva por aca. pude crear mi usuario y contraseña para la pagina Movistar, cuando le doy enter me sale un mensaje que dice No se pudo acceder a la información
    Avisos

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    - - - Updated - - -

    alguien me puede responder??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    140
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por goni025637a4 Ver mensaje
    Hola, a todos soy nueva por aca. pude crear mi usuario y contraseña para la pagina Movistar, cuando le doy enter me sale un mensaje que dice No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.
    Buenas noches @goni025637a4, te damos la bienvenida al foro de usuarios !

    Si ya asociaste tu línea mediante el sms con el código y ahora no podés acceder, lo mas probable es que debido a una
    migración a otro sistema que está realizando Movistar sobre todas las cuentas, haya inconvenientes para acceder o
    te de errores de este tipo.

    Te puedo sugerir te comuniques con Movistar mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    Explicales el inconveniente, te van a contactar via e-mail con una respuesta acerca de este problema.

    Cualquier cosa por favor comentanos si tuviste respuesta satisfactoria para este inconveniente, nos sirve a otros
    usuarios tu experiencia, de igual forma si tenes alguna duda.

    Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •