no puedo cambiar mi equipo ni por la web ni en en un centro de atencion movistar!

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  1. #1
    Avatar de stellacapeans5f3b01 Nivel 2: Aprendiz
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    no puedo cambiar mi equipo ni por la web ni en en un centro de atencion movistar!

    Intente cambiar el equipo Por la web y al dia siguiente me cancelo la compra por problemas en el correo, cambie la direccion para retirar en otro centro oca y tambien la cancelaron. Llamo al 0800 y me indican que valla a un centro movistar, ayer en ramos megia no habia sistema y no tenian el equipo. Hoy en almagro tampoco habia sistema. Me indicaron que estan migrando sistemas que no sabian cuando se solucionaba. Que por ello no puedo cambiar por la web. Le prometi un motorola raz i a mi hijo y no se que mas hacer ni d'onde recurrir!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Draminiro Nivel 2: Aprendiz
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    A mi me pasa lo mismo!!
    Me robaron el celular hace 10 días, recién ayer recupere mi linea xq estaban "mudando el sistema". En estos últimos 10 días, intente 3 veces comprarme un teléfono nuevo x tienda Movistar, y las 3 veces me "cancelaron" la compra, con excusas totalmente invalidas, desde una deuda en la línea, q nunca existió, hasta "no podemos hacer la entrega a domicilio", cuando en realidad pedí ir a buscarlo a la sucursal del correo...
    Trato de llenar el formulario de consultas y me dice q "el tiempo caducó".
    X teléfono es IMPOSIBLE contactarse con alguien de tienda Movistar...todos se lo van pateando...ningun humano supervisa tienda Movistar...
    Hasta intenté hacer la misma compra pero x vía telefonica...y me desayuno q el stock de teléfonos es distinto...y x supuesto no tienen el q yo quiero...
    La verdad me estoy hartando de q me pateen y naaaaaadie me de una respuesta! Lo único q quiero es gastar 4 lucas en un celular para poder seguir gastando!!!

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  3. #3
    Avatar de rcm Nivel 1: Principiante
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    Hace días que sufro lo mismo¡¡¡ Incluso de un centro me hicieron trasladar otro con "reserva" por supuesto no había... Es vergonzoso!!!

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  4. #4
    Avatar de marcoscardozo1 Nivel 1: Principiante
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    Tienen que comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente llamando al *611 y le manifiestan este problema que te lo solucionarán !!

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  5. #5
    Avatar de Draminiro Nivel 2: Aprendiz
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    Cita Iniciado por marcoscardozo1 Ver mensaje
    Tienen que comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente llamando al *611 y le manifiestan este problema que te lo solucionarán !!
    No paro de llamar al *611 en la última semana. Creo q hable con todos los empleados de Movistar del universo, nadie soluciona nada, nadie ofrece alternativas. Te transfieren de un sector al otro, nunca sabes con q sector estas hablando.
    Y no sirve de nada llamar, xq todos pueden mirar y corroborar datos de la línea, pero nadie responde x tienda Movistar. Todos se lavan las manos, "nadie tiene q ver" con lo q es la web

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  6. #6
    Avatar de stellacapeans5f3b01 Nivel 2: Aprendiz
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    Marcos, gracias por el consejo, pero ya lo intente, pase por varios sectores pero no tengo una respuesta concreta!

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  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, les dejo como alternativa este formulario

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Para q puedan consultar los porque de no leer acceder al cambio de equipo.

    Salu2.

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    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  8. #8
    Avatar de stellacapeans5f3b01 Nivel 2: Aprendiz
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    Muchas gracias, ya lo envie, mañana les cuento !

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