mi movistar

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  1. #1
    Avatar de Ati Nivel 1: Principiante
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    mi movistar

    [BHace varios días quiero conocer el saldo de mi cuenta y me manda a "mi movistar". El caso es que cuando quiero ingresar me dice que mi DNI ya está asociado a una línea y no me permite avanzar. Qué debo hacer????? Cómo puedo conocer mis consumos????[/B]

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de franbid Nivel 3: Pichón
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Para registrarte en el sistema de Movistar Online en http://online.movistar.com.ar/, completar los datos basicos (Nombre, apellido, usuario, contraseña, email, etc)

    Luego completas tu informacion personal (DNI, Direccion, etc)

    Al finalizar se solicita la asociacion de las lineas a tu cuenta, es decir, se asigna la linea registrada a tu nombre a tu cuenta de Movistar Online.

    ¿Como se traduce esto en tu problema?


    En este caso y por lo que comentas el DNI parece ya estar asociado a una cuenta de Movistar

    - - - Updated - - -

    Los DNI no se asocian a las lineas, las lineas se asocian a los DNI y a su vez los DNI se asocian a tu cuenta.

    Sería más o menos así:
    Tu cuenta ----------> DNI ----------> Lineas Asociadas ---------> Panel de administración

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  3. #3
    Avatar de Ati Nivel 1: Principiante
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    que debo hacer entonces?? hace dias estoy intentando y no puedo

    - - - Updated - - -

    pasa que no puedo conocer los minutos que me quedan de uso.
    ESto es lo que aparece: El número de documento ya ha sido registrado. Por favor, introduzca uno nuevo.
    [

    - - - Updated - - -

    Habrá modo de comunicarme con alguien que me asesore por teléfono, digo persona de carne y hueso!!!

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  4. #4
    Avatar de franbid Nivel 3: Pichón
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    podrias pasar una captura del mensaje que te muestra? así nos podemos orientar un poco mejor

    Recorda ocultar cualquier dato personal en la imagen, Gracias!

    - - - Updated - - -

    Podes comunicarte telefonicamente al *611 o al 0800 321 0611 desde tu telefono fijo

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Ati Ver mensaje
    [BHace varios días quiero conocer el saldo de mi cuenta y me manda a "mi movistar". El caso es que cuando quiero ingresar me dice que mi DNI ya está asociado a una línea y no me permite avanzar. Qué debo hacer????? Cómo puedo conocer mis consumos????[/B]
    Por migración de servidores hay líneas afectadas que no acceden a ver consumos , otras con pagos o facturas.
    Por lo que comentas deberías pedir un reset de tu cuenta via este formulario:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Luego volves a registrarte y de seguro no tendras inconvenientes.

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