Error Internet Movil: "Iniciar sesion en la red movistar".

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  1. #1
    Avatar de GeroARG Nivel 1: Principiante
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    Error Internet Movil: "Iniciar sesion en la red movistar".

    Editado:
    Llame otra vez y la operadora me dijo que es un problema a nivel nacional, algunas lineas están afectadas y otras no. No se como es la cosa en este foro, pero si hay moderadores ya pueden cerrar el tema.

    Ya llame a servicio técnico y evidentemente no saben como solucionarlo porque no me dieron soluciones me dijeron que espere a que se arregle solo... así que les cuento lo que pasa a ver si alguno me puede ayudar.
    Hace unos días que estoy tendiendo problemas con el Internet de la Red Móvil (no funciona);cada vez que desconecto WIFI y aplico la conexión de datos, me aparece en la barra de notificaciones un cartel que dice "Iniciar sesión en la red" y abajo en letras mas chicas "movistar". Hago clic y me lleva a la pagina de movistar donde me dice que para continuar debo "tener crédito" cuando en realidad ya tengo.
    Dejo una imagen:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-12-17-10-14-50.jpg 
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    En otros post donde se comenta el mismo problema, la gente dice que puede ser un problema de configuración de el APN (lo cual me pareció que no era la causa de mi problema ya que el día anterior el Internet andaba perfecto y no había tocado nada en los ajustes). De todas formas probé "Tweakker" que es una aplicación que te configura el APN y aun así el problema no mejoro ni se soluciono.
    Les dejo toda la configuracion de Red Movil por si sirve de algo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-12-17-10-16-24.jpg 
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ID: 5122

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @GeroARG Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.
    No tenemos moderadores solo nuestro CM @GabrielF
    Fijate en este post que le fue útil a muchos:

    https://foro.movistar.com.ar/th...os-problemas-D

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  3. #3
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    Llame otra vez y la operadora me dijo que es un problema a nivel nacional, algunas lineas están afectadas y otras no. No se como es la cosa en este foro, pero si hay moderadores ya pueden cerrar el tema..
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