Cambios en la pagian web

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de danielb Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambios en la pagian web

Hola hace unos 10 días cambio la pagina y desde ahí que tengo problemas, yo tengo una línea con abono y otras 5 con sistema prepago, cuando aparece el diseño nuevo de la pagina figura mi línea con abono y otras 5 líneas de otras personas, no figuran mis líneas con sistema prepago. Al día siguiente la página vuelve a tener el formato anterior y figuran las líneas prepagas correctas pero no figura la línea con abono.
    Cuando va a volver a funcionar bien la pagina web?
    Gracias
    Daniel

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos dias @danielb , te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar/Telefónica.

La verdad es que como clientes aquí no podemos darte precisiones al respecto de estos cambios.
    Hasta donde se, se está haciendo esta migración de las cuentas a otro sistema y mientras se produce este
    cambio va a haber problemas para acceder a cierta información en las cuentas.

En mi caso tambien me hicieron el cambio al formato anterior, al menos por el momento.

Te puedo sugerir te comuniques con Movistar mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    donde seguramente te podrán indicar sobre estos cambios y la dificultad que tienes para ver tus líneas.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!