Consumición de datos y de crédito por un juego

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de rainformatico88b7de74 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Consumición de datos y de crédito por un juego

Es posible que un juego consuma mucho internet y descarge demasiados datos?? me enganché con un juego de cartas (Outcast Odyssey), y resulta ser que de un día para otro me empezó a comer todo el crédito al instante...no tengo whatsapp y otras funciones pero si puedo entrar normalmente a los juegos! no entiendo nada...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por rainformatico88b7de74 Ver mensaje
    Es posible que un juego consuma mucho internet y descarge demasiados datos?? me enganché con un juego de cartas (Outcast Odyssey), y resulta ser que de un día para otro me empezó a comer todo el crédito al instante...no tengo whatsapp y otras funciones pero si puedo entrar normalmente a los juegos! no entiendo nada...

Buenos días @rainformatico88b7de74, bienvenido al Foro de usuarios de Movistar/Telefónica
    Es posible que suceda esto que mencionas, mas si estas mucho tiempo utilizándolo.
    En Google Play, donde está este juego, hay un link para hacer consultas a la Compañía propietaria del juego, quizas ellos
    te puedan dar información sobre el consumo de datos de internet. http://www.bandainamcogames.com/support/android/

Aunque no utilices whatsapp y otros, no te olvides que generalmente hay aplicaciones en 2do plano que normalmente se
    conectan y se actualizan, eso tambien suma en el consumo.

No se si lo hacés, pero es conveniente que te conectes a wi-fi en casos asi.

Cualquier cosa por favor comentanos.
    Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de rainformatico88b7de74 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenos días @rainformatico88b7de74, bienvenido al Foro de usuarios de Movistar/Telefónica
    Es posible que suceda esto que mencionas, mas si estas mucho tiempo utilizándolo.
    En Google Play, donde está este juego, hay un link para hacer consultas a la Compañía propietaria del juego, quizas ellos
    te puedan dar información sobre el consumo de datos de internet. http://www.bandainamcogames.com/support/android/

Aunque no utilices whatsapp y otros, no te olvides que generalmente hay aplicaciones en 2do plano que normalmente se
    conectan y se actualizan, eso tambien suma en el consumo.

No se si lo hacés, pero es conveniente que te conectes a wi-fi en casos asi.

Cualquier cosa por favor comentanos.
    Saludos !
    Ok muchas gracias! voy a mandar el formulario, igual me parece raro...ya que no es el unico juego que utilizo frecuentemente,y ninguno me consume como éste...es una bestialidad! no queda otra que usar Wifi...pero en mi casa no tengo...

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Ok muchas gracias! voy a mandar el formulario, igual me parece raro...ya que no es el unico juego que utilizo frecuentemente,y ninguno me consume como éste...es una bestialidad! no queda otra que usar Wifi...pero en mi casa no tengo...
    De nada , sinceramente no uso juegos con mi celular, de ahi que no pueda darte mas información, y si...es llamativo pero hay
    que ver si este juego tiene alguna particularidad con respecto a los otros que usas y el consumo de datos.

Te sugiero (por las dudas) uses la cuenta Mi Movistar en http://online.movistar.com.ar y desde ahi veas tus
    consumos, o si tenes alguna suscripción activa que no sepas, te va a servir para monitorear tu cuenta, saldos,
    podes hacer tramites y consultas.
    Si llegas a ver algo que no este bien o no entiendas, podes hacer las consultas aqui en el Foro o a Movistar.

Saludos!

PD : releyendo tu consulta, recordé que mi hijo hace unos años se enganchó con un juego online
    (no recuerdo el nombre ahora del juego) pero usaba mi celular de entonces...me llegó un choclazo
    para pagar. No se si está en tus posibilidades, pero te conviene conseguir wi-fi aunque sea
    de un vecino....

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, hay muchas aplicaciones disponibles, especialmente en Android, para controlar la conexión de datos.
    Te recomiendo bajar alguna de esas aplicaciones y así poder saber de todo lo que tienes instalado en tu equipo, cuales son las aplicaciones que mas datos te están consumiendo.

Articulo: http://m.xatakandroid.com/aplicacion...nsumo-de-datos

Salu2.

0 Not allowed!