Xperia ZL tienen fallas en bateria?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de metalanddrumsff83e4 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Xperia ZL tienen fallas en bateria?

Hola gente, les comento que compre un Xperia ZL en la tienda Movistar online.
    Todo de 10, me encanta el telefono y anda perfecto, pero un amigo que lo tuvo me conto que se le jodio la bateria y lo llevo al servicio tecnico movistar. El tenia seguro y se lo cambiaron directo por un Z1 y ademas le dijeron en el servicio tecnico de movistar que todos los Xperias ZL venian con una falla en la bateria que se inflaba y dejaba de funcionar.
    Me dijo mi amigo que por ese motivo debo contratar el seguro de movistar, pero me sale $80 por mes y no me lo puedo permitir en este momento, ademas mañana es el ultimo dia para contratarlo.
    Asi que mi situacion es esa y me hizo dar miedo, alguien que sepa del tema y que me pueda ayudar con esto?

Saludos y gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,973
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.91%
    Actividad Diaria
    427.51%
    Actividad Semanal
    93.73%
    Actividad Mensual
    152.18%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por metalanddrumsff83e4 Ver mensaje
    Hola gente, les comento que compre un Xperia ZL en la tienda Movistar online.
    Todo de 10, me encanta el telefono y anda perfecto, pero un amigo que lo tuvo me conto que se le jodio la bateria y lo llevo al servicio tecnico movistar. El tenia seguro y se lo cambiaron directo por un Z1 y ademas le dijeron en el servicio tecnico de movistar que todos los Xperias ZL venian con una falla en la bateria que se inflaba y dejaba de funcionar.
    Me dijo mi amigo que por ese motivo debo contratar el seguro de movistar, pero me sale $80 por mes y no me lo puedo permitir en este momento, ademas mañana es el ultimo dia para contratarlo.
    Asi que mi situacion es esa y me hizo dar miedo, alguien que sepa del tema y que me pueda ayudar con esto?

Saludos y gracias
    Buenas, es sencillo, no puedes contratar algo que no puedes hacer frente.
    Por otro lado, si te fijas en el foro, hay varias consultas /reclamos en este foro con respecto a los Samsung que han presentado ese tipo de fallas.
    Que algunos ZL hayan presentado ese tipo de fallas, no significa que todos la presentaran. Siempre te vas a enterar de los que fallaron y no de la gran cantidad que funcionan bien...

- - - Updated - - -

Igualmente, recuerda que la garantía del equipo es de 12 meses de duración, así que ante cualquier falla de fábrica, no tengas duda que si no tiene arreglo, te lo repondrán, no por uno nuevo, pero si por otro equipo restaurado.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!