Necesito saber CUANTO DEBO PAGAR!!!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de eli0386a0c2cd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Necesito saber CUANTO DEBO PAGAR!!!!

Donde puedo visualizar la factura para saber cuanto debo pagar??????? La pagina no se carga correctamente, dice que intente mas tarde DESDE EL DOMINGO QUE INTENTO MAS TARDE!!!! Debe ser una sorpresa ir a pagar el celular??? No me llega la factura electronica al mail, la verdad MOVISTAR SON UN DESASTRE!!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    8.23%
    Logros Geek

Cita Iniciado por eli0386a0c2cd Ver mensaje
    Donde puedo visualizar la factura para saber cuanto debo pagar??????? La pagina no se carga correctamente, dice que intente mas tarde DESDE EL DOMINGO QUE INTENTO MAS TARDE!!!! Debe ser una sorpresa ir a pagar el celular??? No me llega la factura electronica al mail, la verdad MOVISTAR SON UN DESASTRE!!!!!
    Buenas noches @eli0386a0c2cd , te damos la bienvenida al foro de Usuarios.
    Si no podes visualizar o descargar la factura mediante la cuenta "Mi Movistar" o desde un link que te hayan dejado via
    e-mail desde Movistar, te recomiendo reclamar a traves de este formulario online

http://fbchannel.movistararg.com/

Podés hacer tanto el reclamo por esto, como pedir que te envien una copia de la factura.
    Si solo necesitas el cupon de pago, podes generarlo desde este link : https://cuponpago.movistar.com.ar/cu...go/talonDePago
    Al ingresar tu número de linea va a decirte cual es el monto a pagar automáticamente, y te va a generar un archivo PDF
    para que puedas descargar o imprimir.

Aparentemente hay problemas con el servicio online dada una migracion de las cuentas a otro sistema, pero no hay
    precisiones sobre esto al menos por ahora.

Cualquier duda por favor comentanos.
    Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2029 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,908
    Dados: 890
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.09%
    Actividad Diaria
    73.94%
    Actividad Semanal
    10.83%
    Actividad Mensual
    174.59%
    Logros Geek

Es verdad lo de la seccion online. Yo quiero entrar a mi cuenta desde el 6 de este mes y no puedo. Es que este mes no me llego la factura y efectue el pago por banelco con el codigo de barra de la factura anterior. Queria, y hasta ahora que sigo sin poder entrar, chequear mi saldo y si me adirieron a la factura electronica. Porque este mes me llego el mail de que ya podia disfrutar de la factura electronica o algo asi, por lo menos voluntariamente no me adheri, a no ser que cuando me llego el mail haya tocado algun boton y me adheri accidentalmente. Otras veces me paso eso, y no se si pasa lo mismo todos los meses y recien para esta fecha ya se puede cargar la pagina. Voy a probar mañana, espero que este mes me llegue la factura porque como no tengo tarjeta no puedo pagarla online, los pagos los hago siempre por pago facil. Lo mas seguro es que sea un problema del correo, pero quiero estar seguro y de paso chequear mi saldo, no vaya a ser que me corten la linea.

0 Not allowed!

Avatar de eli0386a0c2cd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Gracias por la respuesta! Ya entre anteriormente a todos los links que me pasaste, el talon de pago no sale me salta en rojo diciendo que pase con el numero de mi celular a pagar a rapipago o pagofacil, COMO VOY A PAGAR SINO SÉ CUANTO ES???? POR ESO DIGO QUE ES SORPRESA!!! Los demas links la pagina no funciona, ni un reclamo podes hacer via mail porque no FUNCIONA LA "DICHOSA" PAGINA!!!!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    8.23%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por eli0386a0c2cd Ver mensaje
    Gracias por la respuesta! Ya entre anteriormente a todos los links que me pasaste, el talon de pago no sale me salta en rojo diciendo que pase con el numero de mi celular a pagar a rapipago o pagofacil, COMO VOY A PAGAR SINO SÉ CUANTO ES???? POR ESO DIGO QUE ES SORPRESA!!! Los demas links la pagina no funciona, ni un reclamo podes hacer via mail porque no FUNCIONA LA "DICHOSA" PAGINA!!!!!!!!
    Me llama la atención lo dificil que es poder obtener un dato sobre el monto a pagar.

Te pido un favor, comunicate con Movistar a este e-mail : ComunidadMovistar@bbsm.com.ar
    Es el mail del formulario de atención que te di antes como opción.

Poné en el mail, tus datos : Nombre y apellido, DNI, Numero de Cliente Movistar, Numero de Linea e indica el inconveniente
    para poder acceder a tu factura. Solicitá una copia de la misma, o un detalle o talon de pago para poder pagar.

Con respecto al talón de pago, sigo verificándolo y puedo acceder. No se si hay una falla o es solo con algunas lineas.
    Te muestro algunas capturas de pantalla que acabo de hacer con mi linea :

Intentá nuevamente, sino tenés la opción del e-mail que te dejé para que te envien un detalle, factura o talón de pago.
    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-47.jpg 
Visitas: 6070 
Tamaño: 22.5 KB 
ID: 5097   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-49.jpg 
Visitas: 6102 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 5098   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-58.jpg 
Visitas: 6074 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 5099   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-62.jpg 
Visitas: 6032 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 5100   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-63.jpg 
Visitas: 6020 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 5101  

0 Not allowed!