Compra de equipo por Tienda Movistar (?)

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  1. #1
    Avatar de sabrinaalmaraz Nivel 1: Principiante
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    Compra de equipo por Tienda Movistar (?)

    Hola a todos!

    El mes pasado compré un equipo a través de Tienda Movistar.
    El día 7/11 recibí el mail 1/3 "pedido ingresado", donde se indica que debo esperar otros próximos correos donde se me informaría acerca del seguimiento de dicha compra.
    Al día de la fecha no tengo ninguna otra comunicación.
    Como este equipo es para una línea nueva, tampoco puedo realizar el seguimiento ya que no hay un número telefónico asignado.
    Hoy intenté realizar el reclamo completando el formulario de contacto: tampoco marcha... aunque demores 2 segundos te devuelve la siguiente leyenda:
    "El período ha caducado.
    ¿Necesitas Ayuda?
    Canaliza tu consulta a través de nuestros canales de Atención Personalizada haciendo click acá."
    ¿Alguien sabe cuáles son los tiempos habituales para este tipo de operaciones?
    Algún número al que pueda consultar? (el 0800 solicita el ingreso de nro telefonico del cliente...)
    Gracias a todos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por sabrinaalmaraz Ver mensaje
    Hola a todos!

    El mes pasado compré un equipo a través de Tienda Movistar.
    El día 7/11 recibí el mail 1/3 "pedido ingresado", donde se indica que debo esperar otros próximos correos donde se me informaría acerca del seguimiento de dicha compra.
    Al día de la fecha no tengo ninguna otra comunicación.
    Como este equipo es para una línea nueva, tampoco puedo realizar el seguimiento ya que no hay un número telefónico asignado.
    Hoy intenté realizar el reclamo completando el formulario de contacto: tampoco marcha... aunque demores 2 segundos te devuelve la siguiente leyenda:
    "El período ha caducado.
    ¿Necesitas Ayuda?
    Canaliza tu consulta a través de nuestros canales de Atención Personalizada haciendo click acá."
    ¿Alguien sabe cuáles son los tiempos habituales para este tipo de operaciones?
    Algún número al que pueda consultar? (el 0800 solicita el ingreso de nro telefonico del cliente...)
    Gracias a todos!
    bienvenida al foro de usuarios Movistar- Telefonica

    te dejo este mail a vesr si logras contacto

    mail: ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    También esta via:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    donde dice numero pone: 11-11111111

    Contanos como sigue el tema.

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