Inconvenientes de la factura electrónica

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de ricaahua Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Inconvenientes de la factura electrónica

    Hola soy usuario movistar hace muchos años, desde que tengo la factura electronica, me atraso en mis pagos, por ejemplo mi factura nunca vista (electronica) vencio el 4 de diciembre, la pague el dia 10 de diciembre, magicamente parece que el pago no fue registrado, el dia 15 de diciembre me cortaron la linea por falta de pago, hoy 16 continuo reclamando, enviandoles mi tiket con el correspondiente pago, y no tengo servicio, Como es posible que gratuitamente esta compania deje sin servicio un usuario. pido a quien sepa del tema, si es necesario consultar un abogado para pedir una justa resolucion.
    GRACIAS.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,893
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @ricaahua Bienvenido al foro de usuarios Movistar- Telefonica.

    peri la factura papel , aca lo hicimos y llega sin problemas.
    Días después de tu cierre ya las podes descargar también , te dejo una Guia que compartio @juanetche que será de mucha utilidad:

    https://foro.movistar.com.ar/th...turas-emitidas

    Alli mismo en Tramites y Consultas, quita el tilde a Factura electrónica y comenzaras a recibir, incluso te responden por misma via cuando inicias reclamo en ese sector.

    Si pagaste y no tenes servicio:

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...tengo-servicio

    Espero te sea de utilidad

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,987
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por ricaahua Ver mensaje
    Hola soy usuario movistar hace muchos años, desde que tengo la factura electronica, me atraso en mis pagos, por ejemplo mi factura nunca vista (electronica) vencio el 4 de diciembre, la pague el dia 10 de diciembre, magicamente parece que el pago no fue registrado, el dia 15 de diciembre me cortaron la linea por falta de pago, hoy 16 continuo reclamando, enviandoles mi tiket con el correspondiente pago, y no tengo servicio, Como es posible que gratuitamente esta compania deje sin servicio un usuario. pido a quien sepa del tema, si es necesario consultar un abogado para pedir una justa resolucion.
    GRACIAS.
    Buenas, realiza el eclamo a través de este formulario.

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Las respuestas las recibirás vía mail, e incluso se te va a ser mas fácil enviar el.comprobante en caso de ser necesario.

    Mantenenos al tanto de como vas con tu reclamo.

    Salu2.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •