Demora entrega de equipo

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  1. #1
    Avatar de Laura1976 Nivel 1: Principiante
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    Demora entrega de equipo

    La semana pasada me llamaron de Movistar para ofrecerme un equipo nuevo a pagar a través de la factura( tenían todos mis datos personales registrados en dicha empresa) . Acepte y me informaron que me llamarían en el día de hoy para darme el horario de entrega en mi domicilio. Al no recibir noticias, reclame dos veces. En el primer reclamo me informaron que el equipo llegaría en el rango horario de 9 a 18hs; en el segundo reclamo (una hora más tarde) me informaron que no había ningún registro que informara que me tenían que entregar un equipo en mi domicilio y que sí quería podía ir a cualquier comercio a comprarlo.........ES EVIDENTE EL DESPRECIO QUE TIENEN POR LOS CLIENTES Y LA INCOMPETENCIA DE LOS EMPLEADOS QUE SE SUPONE QUE ESTÁN PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. SON UN DESASTRE, AUNQUE PARA COMETER ERRORE A SU FAVOR SON DE LO MÁS EFICIENTES. LO ÚNICO QUE ESPERÓ ES QUE NO ME COBREN A TRAVÉS DE LA FACTURA UN EQUIPO FANTASMA.....NO SERÍA NADA RARO. MOVISTAR UNA VERGÜENZA!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Laura1976 bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica. Como tales no podemos dar una solución a tu problema. Deberias contactarte directamente con la empresa.
    Te dejo dos vías:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    Contanos si pudiste acceder a tu compra.

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  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Cita Iniciado por Laura1976 Ver mensaje
    La semana pasada me llamaron de Movistar para ofrecerme un equipo nuevo a pagar a través de la factura( tenían todos mis datos personales registrados en dicha empresa) . Acepte y me informaron que me llamarían en el día de hoy para darme el horario de entrega en mi domicilio. Al no recibir noticias, reclame dos veces. En el primer reclamo me informaron que el equipo llegaría en el rango horario de 9 a 18hs; en el segundo reclamo (una hora más tarde) me informaron que no había ningún registro que informara que me tenían que entregar un equipo en mi domicilio y que sí quería podía ir a cualquier comercio a comprarlo.........ES EVIDENTE EL DESPRECIO QUE TIENEN POR LOS CLIENTES Y LA INCOMPETENCIA DE LOS EMPLEADOS QUE SE SUPONE QUE ESTÁN PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. SON UN DESASTRE, AUNQUE PARA COMETER ERRORE A SU FAVOR SON DE LO MÁS EFICIENTES. LO ÚNICO QUE ESPERÓ ES QUE NO ME COBREN A TRAVÉS DE LA FACTURA UN EQUIPO FANTASMA.....NO SERÍA NADA RARO. MOVISTAR UNA VERGÜENZA!!!!
    Hola Laura. Bienvenida al foro.

    Por las dudas te pregunto.... ¿tenés la plena seguridad de que la llamada era de Movistar?. A mí me hicieron lo mismo hace un tiempo cuando estaba en Personal y como me pareció sospechoso llamé a Personal y me dijeron que la empresa no utilizaba esa forma de venta. Era un fraude.

    ¿Diste tu número de tarjeta por teléfono o ya lo tenían?.

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  4. #4
    Avatar de Tino2013
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    Hola @Laura1976. Bienvenida al foro.
    Se supone que si te llamaron para venderte un equipo, es porque están interesados en que la operación se concrete, ya que no te lo estaban regalando, sino vendiendo. El tema es que hay cierta información que sólo manejan los equipos de venta, que incluso podrían ser empresas tercerizadas. Si quedaron en volver a llamarte, seguramente lo harán más temprano que tarde. Si no es así, vuelve a comentar para pensar en otras alternativas. Saludos!!

    Enviado desde mi Lumia 900 usando Tapatalk

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  5. #5
    Avatar de Laura1976 Nivel 1: Principiante
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    [QUOTE=rchervo;75151]Hola Laura. Bienvenida al foro.

    Por las dudas te pregunto.... ¿tenés la plena seguridad de que la llamada era de Movistar?. A mí me hicieron lo mismo hace un tiempo cuando estaba en Personal y como me pareció sospechoso llamé a Personal y me dijeron que la empresa no utilizaba esa forma de venta. Era un fraude.


    No me pidieron ningun datola persona que llamo ya tenia mis datos(dni, direccion,modelo actual de celular)

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  6. #6
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    [QUOTE=Laura1976;75159]
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola Laura. Bienvenida al foro.

    Por las dudas te pregunto.... ¿tenés la plena seguridad de que la llamada era de Movistar?. A mí me hicieron lo mismo hace un tiempo cuando estaba en Personal y como me pareció sospechoso llamé a Personal y me dijeron que la empresa no utilizaba esa forma de venta. Era un fraude.


    NO ME PIDIERON NINGUN DATOLA PERSONA QUE LLAMO YA TENIA MIS DATOS(DNI, DIRECCION,MODELO ACTUAL DE CELULAR)
    ¿ Y al pago te lo descontaban de tu abono o te pidieron número de tarjeta ?.

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  7. #7
    Avatar de Tino2013
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    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje

    ¿ Y al pago te lo descontaban de tu abono o te pidieron número de tarjeta ?.
    No creo que el problema venga por una operación fraudulenta, ya que en el primer comentario menciona que se lo ofrecieron a pagar a través de la factura.

    @Laura1976 entiendo tu malestar, pero recordá que aquí somos usuarios intentando ayudarte. Escribir todo en MAYÚSCULAS se interpreta en los foros como estar gritando.

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  8. #8
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    [QUOTE=Laura1976;75159]
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    Hola Laura. Bienvenida al foro.

    Por las dudas te pregunto.... ¿tenés la plena seguridad de que la llamada era de Movistar?. A mí me hicieron lo mismo hace un tiempo cuando estaba en Personal y como me pareció sospechoso llamé a Personal y me dijeron que la empresa no utilizaba esa forma de venta. Era un fraude.


    No me pidieron ningun datola persona que llamo ya tenia mis datos(dni, direccion,modelo actual de celular)
    Me dijeron que lo descontaban de mi abono mensual. jamas doy mi numero de tarjeta (aunque tampoco me lo pidieron)

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  9. #9
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    @Laura1976 reitero lo dicho , envía un mail y espera respuesta a ver que sucede :

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

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  10. #10
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    @laura1976 reitero lo dicho , envía un mail y espera respuesta a ver que sucede :

    comunidadmovistar@bbsm.com.ar
    envie mail hace un rato. En cuanto tenga alguna respuesta te cuento. Gracias!

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    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    No creo que el problema venga por una operación fraudulenta, ya que en el primer comentario menciona que se lo ofrecieron a pagar a través de la factura.

    @Laura1976 entiendo tu malestar, pero recordá que aquí somos usuarios intentando ayudarte. Escribir todo en MAYÚSCULAS se interpreta en los foros como estar gritando.
    LAMENTO TU INTERPRETACIÓN, NO ESTOY GRITANDO, ESCRIBO EN MAYÚSCULA PARA VER BIEN LO QUE PONGO

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