Me cobran Descarga de contenidos no suscriptos

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de giudici Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me cobran Descarga de contenidos no suscriptos

    Hola
    Necesito que le den de baja a los servicios QUE JAMAS PEDI del 19116 Descarga de Contenidos. Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME DESCONTARON. Sólo del mes de Diciembre la suma que me tienen que REINTEGRAR es de $ 99,17.Con este reclamo van....

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,324
    Mencionado
    1174 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,819
    Dados: 1,090


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola giudici, por este medio no vas a tener solución ya que es un canal para ayudarnos ente los mismos usuarios.

    Para dar de baja las suscripciones podes probar enviando un mensaje a ese numero con la palabra BAJA. Tambien podes comunicarte con atencion al cliente llamando al *611, enviando un mensaje al 611, o por chat ingresando a este link. Solicitá la baja de todas las sucripciones y el reintegro del importe descontado. Saludos!




    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Paucalvarez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Caseros, Buenos Aires
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola Giudici! En el caso que tengas twitter, lo podes hacer por ese medio, muchas veces que solicite o les reclame algo por esa via, me respondieron y en la mayoría de los casos me lo solucionaron. @movistararg.
    Saludos, Buen domingo!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de enzo1424 Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Salta
    Mensajes
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2


    Hola! Muchas veces eso se soluciona desde la configuración del celular. Generalmente la opción se encuentra en configuración de mensajes -> "Ajustes de mensajes Push" -> No permitir mensajes Push.
    Espero te sea de ayuda.
    Saludos!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •