Necesito mi factura detallada

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de dayita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Necesito mi factura detallada

    hola necesito que me envien mi factura detallada en mis consumos..!! por que no puedo pagar los 1.088.90 pesos.. no consumi tanto..!! por favor envienmela a mi correo.!! mi numero es ******862

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por dayita Ver mensaje
    hola necesito que me envien mi factura detallada en mis consumos..!! por que no puedo pagar los 1.088.90 pesos.. no consumi tanto..!! por favor envienmela a mi correo.!! mi numero es **********
    Buenas tardes @dayita, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar/Telefónica.
    Como este es un foro de Clientes de la compañía, no podemos brindarte la informacion que necesitas.

    Puedo sugerirte te registres en la cuenta "Mi Movistar" en http://online.movistar.com.ar y allí podras acceder a la factura,
    ver tus consumos, saldo, y realizar trámites y gestiones sobre tu cuenta.

    Otra via alternativa es solicitarla mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    Se van a poner en contacto via e-mail.
    Seria interesante que pidas te aclaren como se conforma el monto de la factura para ver que errores puede haber.

    Cualquier duda comentanos en el foro, muchas gracias.
    Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Ubicación
    Virrey del Pino.
    Mensajes
    249
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, podés ingresar a https://online.movistar.com.ar/ una vez que te registrarte, seleccioná "Detalles del Consumo" (que aparece en el lado izquierdo de la pantalla), y ahí te fijas en qué se está consumiendo tu crédito.

    También podés hacer tu reclamo ahí mismo, en la parte "Trámites y consultas", o también a través de este formulario: http://fbchannel.movistararg.com/ donde el contacto se hace vía mail. Saludos

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •