mensajes multimedia

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de anndib88 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    mensajes multimedia

    Hola. Quiero pedir por favor que no me cobren mas los mensajes multimedia. Resulta ser que la semana antepasada llame xq me estan cobrando mensajes que nunca mande. De servicios multimedia que no solicité. Y la chica que me atendió dijo que iba a dar de baja a todo eso pero me siguen cobrando. Ahora me aparecen en mi resumen como 14 mensajes. Por favor solucionen eso. Porque solo voy a pagar el abono que me corresponde. Gracias. Mi num es 2964554481. Ordoñez andrea.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,242
    Mencionado
    1011 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,705
    Dados: 1,039


    Hola anndib88, acá no vas a tener solución por parte de los moderadores de Movistar ya que es un canal para ayudarnos entre los mismos usuarios.Para dar de baja dichas suscripciones podés contactarte por chat con un operador o llamar al *611.



    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,549
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589


    Buenas Noches, en el detalle como te figuran esos mensajes? Con que denominación?
    Proba ingresando a Mi Movistar
    https://online.movistar.com.ar/ luego ve a "Tramites y consultas", luego selecciona "Inicio de trámite o consulta", allí ingresa a "mi línea" y selecciona "dar de baja suscripciones SMS premium".
    Salu2


    Les pido al resto de los colaboradores ser mas originales y no copiar exactamente la misma firma que tengo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ren Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    lamento decirte que mas alla del soporte tecnico ofrecido por movistar el uso de mensajes multimedia y su debido cobro es mas bien una cuestion del usuario debido a que solo se te cobra por el servicio cuando haces uso de el si solo te dedicas a emviar mensajes no tendrias este inconveniente por lo que te recomiendo evites usar la mensajeria directamente desde la aplicacion de mensajes que viene por defecto en tu movil y uses otras alternativas como whats app y demas aplicaciones que hacen uso de multimedia mediante internet a lo que el servicio de internet se cobra por separado una ves al dia

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •