mensajes multimedia

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de anndib88 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    174
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    0.93%


    mensajes multimedia

    Hola. Quiero pedir por favor que no me cobren mas los mensajes multimedia. Resulta ser que la semana antepasada llame xq me estan cobrando mensajes que nunca mande. De servicios multimedia que no solicité. Y la chica que me atendió dijo que iba a dar de baja a todo eso pero me siguen cobrando. Ahora me aparecen en mi resumen como 14 mensajes. Por favor solucionen eso. Porque solo voy a pagar el abono que me corresponde. Gracias. Mi num es 2964554481. Ordoñez andrea.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,402
    Mencionado
    1386 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,939
    Dados: 1,111
    vBActivity - Stats
    Points
    364
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.39%
    Actividad Mensual
    24.52%
    Logros GeekSabio


    Hola anndib88, acá no vas a tener solución por parte de los moderadores de Movistar ya que es un canal para ayudarnos entre los mismos usuarios.Para dar de baja dichas suscripciones podés contactarte por chat con un operador o llamar al *611.



    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,391
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3562 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,128
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    515
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.37%
    Actividad Mensual
    89.08%
    Logros GeekSabio


    Buenas Noches, en el detalle como te figuran esos mensajes? Con que denominación?
    Proba ingresando a Mi Movistar
    https://online.movistar.com.ar/ luego ve a "Tramites y consultas", luego selecciona "Inicio de trámite o consulta", allí ingresa a "mi línea" y selecciona "dar de baja suscripciones SMS premium".
    Salu2


    Les pido al resto de los colaboradores ser mas originales y no copiar exactamente la misma firma que tengo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ren Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    174
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    0.93%


    lamento decirte que mas alla del soporte tecnico ofrecido por movistar el uso de mensajes multimedia y su debido cobro es mas bien una cuestion del usuario debido a que solo se te cobra por el servicio cuando haces uso de el si solo te dedicas a emviar mensajes no tendrias este inconveniente por lo que te recomiendo evites usar la mensajeria directamente desde la aplicacion de mensajes que viene por defecto en tu movil y uses otras alternativas como whats app y demas aplicaciones que hacen uso de multimedia mediante internet a lo que el servicio de internet se cobra por separado una ves al dia

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •