Cupón de Pago

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de puchache9f9b8b Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Cupón de Pago

Buen día. Esta es una queja y una solicitud.
    La pura verdad es que no se puede pagar en todos lados con el número de teléfono. El cupón de pago era una solución hasta que lo deshabilitaron la semana pasada. Algo básico y sencillo. Para pagar lo que uno debía o lo que se le antojaba pagar. Simple al lado del engorroso proceso de registro de "mi movistar": Cosas así los alejan de la gente. Tengo un grado de relación con la empresa, trabajo en un comercio que baja gratuitamente cientos de cupones mensualmente. La simpatica leyenda :"...¡Ya no necesitás tu cupón de pago! Acercate a Rapipago - Pago Fácil - Cobro Express - Prontopago - Bapropago y otras entidades de cobro, y con sólo informar tu número de linea podés abonar tu Factura..." puede que sea cierta en algunos lugares. la verdad es que acá; donde los pagos fáciles no sobreviven más de un par de meses, no se puede. Quedá el hipermercado dónde un cartel cansado anuncia que no se puede pagar con el número. Así que si no les jode, sino es mucha molestia, si no vulnera la seguridad de sus clientes, quitén la leyenda y habilten ese enorme intrumento que es el "cupón de Pago": Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, somos varios en la misma situación. ya esta reportado desde la semana pasada.
    Así que esperando si hay alguna comunicación oficial por parte de Movistar.

cc @popi @GabrielF (comunity manager y moderadores)
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de ramiroluzuriaga Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Necesito la factura del mes de Noviembre ya que no está en la página.
    De que otro link la puedo conseguir o quien me la puede enviar?? a mi correo: ******** cliente Movistar *****217

Saludos cordiales

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por ramiroluzuriaga Ver mensaje
    Necesito la factura del mes de Noviembre ya que no está en la página.
    De que otro link la puedo conseguir o quien me la puede enviar?? a mi correo: *************@andesmar.com.ar cliente Movistar 15******

Saludos cordiales
    Haz el reclamo con el formulario, las respuestas las recibiras vía mail, y consulta la posibilidad que te envien dicha factura al mail.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por puchache9f9b8b Ver mensaje
    Buen día. Esta es una queja y una solicitud.
    La pura verdad es que no se puede pagar en todos lados con el número de teléfono. El cupón de pago era una solución hasta que lo
    deshabilitaron la semana pasada. Algo básico y sencillo. Para pagar lo que uno debía o lo que se le antojaba pagar/..../y habilten ese
    enorme intrumento que es el "cupón de Pago": Muchas gracias
    Buenas noches @puchache9f9b8b, probá esta opción que se describe en este posteo: ¡Volvió el Cupón de Pago!.

Suerte!

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

no, igual: tira lo mismo

0 Not allowed!

Avatar de visionmusic19751a0d4d Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Sistema antiguo!

Estoy en la misma situacion. Ya que no envian mas la factura impresa, por lo tanto se ahorran impresiones y envios ( cosa que no se descuenta nunca de la sumatoria total que hacen totos los meses) no se puede acceder al cupo de pagos (que no veo xq no lo emiten, si no tienen gasto alguno por parte de la empresa) encima vamos a los lugares de pagos y el bendito sistema no acepta el numero de la linea para acceder al pago de este servicio.
    Señores de movistar a ver si actualizan y mejoran el servicio on line, ya que es un desastre

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo te pido movistar te pongas en la piel de doña rosa. Que tiene un facebook que le hizo la hija, por eso tiene un mail, pero nunca usó el mail, ni sabe la contraseña. Y cuando intentó registrarse en mi movistar quedó mareada. Igual no tiene impresora: en realidad sí, tiene una impresora, una HP que le vino con la compu; el cartucho se le secó por no usarlo. Igual no sabe usarla pero cuando fue a preguntar cuanto salía un cartucho le dijeron cuatrocientos y pico... y hasta el pico le pareció caro. Así que se quedó esperando al cartero, que no va a venir nunca porque alguien la adhirió compulsivamente a factura electronica y no le dijo nada, para cuidar el ambiente y el bolsillo de movistar. Entonces va a la agencia más cercana, donde le bajaron el whatsapp que no sabe usar: Y en la agencia le bajaron un cupón pidiendole solo el número de télefono. Y pagó todas sus facturas de este año dos días antes que vencieran porque a Doña Rosa le gusta no deberle nada a nadie. Hasta que un día le dijeron que no se lo podían bajar, pero le dijeron que Movistar decía que se podía pagar en pago facil solo con el número... así de facil!!!!. Como doña rosa vive en una ciudad chica fue a uno de los 2 pagos faciles que hay; hizo 46 minutos de cola para que un tipo con cara de culo le dijera que sin factura no se podía pagar; que no andaba, que no todos los números salían... etc, etc, etc El otro ya había cerrado, porque los pagos faciles en los pueblos no duran mucho. Alguien intentó explicarle como pagar por el cajero con la tarjeta del banco pero vio...... es Doña Rosa...

ves Movistar que no sabés nada de la gente.-
    [/B][/FONT][/FONT]

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

@puchache9f9b8b solicita factura papel , en casa llega sin problemas , justamente hoy vino. En *611

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema