Hola tengo internet Prepago hasta 1GB.

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de nigazz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Hola tengo internet Prepago hasta 1GB.

Corrijo el título de el post: "Tengo internet Plan Full hasta 1GB"

Hola, leí que después de gastar el GB se activa "Internet por Día" cobrándote $3,15 por 15MB. Pero para activarlo tenes que mandar un mensaje, sin embargo si no lo uso la velocidad baja hasta 32kbps y quisiera saber si después de usar 1MB con la velocidad de 32kbps se me descuenta $1,02 de saldo. Porque cuando contraté el plan me dijeron que solo me bajaban la velocidad, no que me iban a cobrar $1,02 por cada MB usado. Pero en la página de movistar dice esto: "Internet por Día ($3,10 cada 15MB)
    Promoción válida en Argentina para personas físicas del 15/11/14 al 15/12/14. Compatible con planes que no incluyan servicio de datos (excepto Chip Dedos y Plan Prepago Clásico). Incluye servicio de datos para utilizar desde el celular en un día, y se activará automáticamente con cualquier tipo de uso de servicio de datos que realice el teléfono móvil. El servicio se prestará en bloques de 15MB de internet para consumir en navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc. El precio del servicio Internet por Día se facturará o descontará por cada bloque de 15MB El precio por cada bloque es de $3,10. Consumidos los primeros 15MB del día antes de las 23.59, automáticamente se renovará el servicio y se activará otro bloque de 15MB para consumir en las mismas condiciones que el primero y se facturará o descontará el precio correspondiente. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta agotar cada bloque de 15MB de consumo hasta las 23.59 hs. del día en que se haya utilizado. Habiéndose consumido el segundo bloque de 15MB, la velocidad de navegación se reducirá a 32Kbps. Para recuperar la velocidad de navegación, se deberá contratar un nuevo bloque de 15MB enviando un SMS con la palabra SI al 772 y se facturará o descontará el precio correspondiente. El cliente podrá contratar tantos bloques de 15MB en un día como desee. El precio del MB fuera de la promoción es de $1,02 por MB consumido. En cualquier momento del día, si no se cierra o desactiva correctamente la ventana de navegación, la aplicación, mail, red social, o cualquier otro servicio que utilice internet, el servicio continuara activo y podrán ocurrir cualquiera de estos dos supuestos: i) Que se agoten los MB pendientes y se active un nuevo bloque de 15 MB con cargo adicional. ii) Pasadas las 23:59 hs. del día en que se haya utilizado, se active la promoción Internet por Día correspondiente al segundo día. En ningún caso, se podrá contratar el servicio Internet Por Día utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas o incluido en el plan. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7."

Bueno, repito, cuando uso la velocidad de 32kbps y gasto 1MB me restan $1,02 de saldo? A mi me dijeron otra cosa por teléfono... mi plan es "Plan full". Además creo que tendrían que aclarar el precio de Internet por Día, porque solo lo dice cuando ves la información detallada, y la mayoría de la gente no revisa esa información.
    Espero respuestas, gracias y saludos.

Pueden cerrar el tema, me respondieron por twitter que con mi plan no se cobran excedentes por Internet.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Hola @nigazz, Bienvendid@ al foro de usuarios de Movistar / Telefónica!

Gracias por compartir tu inquietud y volver luego a comentar la respuesta que te dieron por twitter.
    Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1912 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.77%
    Actividad Diaria
    286.2%
    Actividad Semanal
    82.53%
    Actividad Mensual
    103.31%
    Logros Geek

La verdad si es como decis, recien me entero de esto. Mas tarde voy a chequear mi plan a ver si hubo cambios.
    Como dice @Tino2013, si luego podes comentar lo que te dijeron aca todos agradecidos.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1912 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.77%
    Actividad Diaria
    286.2%
    Actividad Semanal
    82.53%
    Actividad Mensual
    103.31%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Recien leo bien el post y parece que lo edito, y mas abajo con letra negra dice que le dijeron que no le cobran por mb consumido navegando a velocidad reducida.
    Sorry por el doble post, es que lo lei por arriba porque me tenia que ir al trabajo.

0 Not allowed!