Motorola ¿Tiene la Culpa? -Milestone - Atrix - RAZR - Moto X - Moto G -

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Graciela Evrard Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0

Motorola ¿Tiene la Culpa? -Milestone - Atrix - RAZR - Moto X - Moto G -

Fijense que envie email a Motorola ( o sea Google) contando la vergonzosa situacion a la que Movistar somete en Argentina a los usuarios de su marca, y ellos me responden que si que tengo razon es una verguenza la falta de actualizacion de los equipos, la carencia de informacion sobre ellos y la proppaganda distorsiva encarada por la empresa, pero alegan que no pueden hacer nada, a lo que yo sugeri que deberian sacarle la distribucion de dichos equipos, pero ellos insisten en que en Argentina a menos que la ley de aca nos haga caso ellos no haran nada ya que es un mercado chico y si ninguna garantia juridica ni comercial.-
    o sea Movistar nos va a seguir vendiendoi equipos , cuando se le de la gana que luego no actualizara y a precios exorbitantes,,, y todo esto porque somos Argenzuelos.-

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1247 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,871
    Dados: 1,096
    Achievements GeekAS de epadas

Lamentablemente es así, pero eso no pasa sólo en Movistar, todas las empresas son así, de este país y de la mayoría de latinoamérica. Por lo menos en los celulares Nokia (Lumia en mi caso) se puede solucionar eso cambiandole el firmware.

1 Not allowed!

Avatar de Rex Rizzo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Hola! Creo que Mototola que ahora es de Google tiene mas poder para corregir estas cosas, por ejemplo, recién termino de chatear con una operadora de Motorola en el Moto Care y le consulté sobre la actualización de cámara y resepcion de llamadas de Moto X, me dijo que Motorola ya la envió a Movistar Argentina hace varios días, que Movistar deberían liberarla, y me tomó. el reclamo, espero que todos los reclamos sean tomados en cuenta por Motorola y la empresa a su vez reclame a Movistar Argentina a favor de los usuarios de la marca

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

no olvidemos son 2 motorolas uno que es : motorola mobile y motorola solucions , bueno eso es cierto google compro motorola hace tiempo y bla bla bla ....pero si ellos dieron soporte a algún celular y que despues de 5 meses tu lo tengas es culpa de la operadora por que ellos se encargan de modificar el firmware poniéndole las apps de la empresa y uno que otro fondo de pantalla la verdad es decepcionante cuanto tardan en hacer eso por eso yo a la hora de comprar un celular ( en mi caso los compro liberados a tarjeta ) les pongo el firmware stock asi limpio sin que ninguna operadora los aya manipulado cosa que esta bueno y recibes mas rapido las actualizaciones claro si dan soporte pero esto no podes si estas en abono ya que te trae problemas despues si se te malogra el equipo y tenes que llevarlo al servicio tecnico en ese momento te hacen problema ...
    y de parte de motorola y google los unicos celulares creados hasta hoy son el motorola X phone y el moto g ninguno mas ....
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

1 Not allowed!