No puedo registrarme en Mi Movistar

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de BarbaraAlvarez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    No puedo registrarme en Mi Movistar

    Hola a todos!

    Les cuento: hace un mes cambié mi celular y puse una línea nueva. Yo tenía un usuario registrado en Mi Movistar para gestionar todo desde al web. Cuando me llegó el nuevo celular con la línea nueva, intenté hacerme otro usuario para dicha línea. Como me decía que el mail ya estaba registrado, ingresé otro, pero al momento de ingresar el dni me decía que también ya estaba registrado. Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer para dar de baja la cuenta anterior? Cuando entro a la cuenta vieja me aparece que la cuenta no tiene ninguna línea asociada, pero no me da ninguna opción de asignar otra.

    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por BarbaraAlvarez Ver mensaje
    Hola a todos!

    Les cuento: hace un mes cambié mi celular y puse una línea nueva. Yo tenía un usuario registrado en Mi Movistar para gestionar todo desde al web. Cuando me llegó el nuevo celular con la línea nueva, intenté hacerme otro usuario para dicha línea. Como me decía que el mail ya estaba registrado, ingresé otro, pero al momento de ingresar el dni me decía que también ya estaba registrado. Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer para dar de baja la cuenta anterior? Cuando entro a la cuenta vieja me aparece que la cuenta no tiene ninguna línea asociada, pero no me da ninguna opción de asignar otra.

    Gracias!
    Buenas, te dejo este formulario para que puedas comunicarte

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Además hay que agregar que en Mi Movistar hay inconvenientes debido al paso de todos los datos a otra plataforma.

    Paciencia, mientras tanto ese formulario.para realizar ciertos trámites.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •