no puedo conectarme a internet

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de fep Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no puedo conectarme a internet

    hola, tengo un smartphone dual, el tema es que con la sim de la otra empresa puedo conectarme a internet y también con wifi; pero con movistar al entrar al navegador, me sale un icono con signo de pregunta, en la barra superior que muestra el mensaje " iniciar sesion de red "...automáticamente la página se redirecciona, deja de cargarse y muestra mensaje de "error de conexión se ha producido un error de red" y a veces dice algo así como " demasiados redireccionamientos"..., puede ser problema de configuración ?, desde ya muchas gracias...

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,324
    Mencionado
    1174 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,819
    Dados: 1,090


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, Te fijaste si tiene el APN configurado? Si no es asi, probá con esta configuración.



    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de fep Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    pruebo y te comento...

    no, me sigue haciendo lo mismo...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,994
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,581
    Dados: 2,773


    Buenas Noches , prueba apagando el equipo, quitar las sim (ambas), luego colocar solo sim Movistar, arranca el equipo y prueba si te funciona con esa sim sola. Si funciona, vuelve a apagar el equipo y agrega la otra sim.
    Contamos como te fue.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ren Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    hola y gracias por recurrir al servicio tecnico de movistar
    aver segun lo que cuentas tu movil es dual. para empesar eh ahi un gran problemas debido a que el echo de que sea dual sim simplica muchas fallas en la red y fecuencia del servicio y si bien provando la configuracion APN no funciono es por que el movil provablemente no estee tomando la configuracion para la sim de movistar prueva revisando la configuracion APN y asegurate de que estee orientada a la sim de movistar y no a la otra que traes.
    pero por lo general no es muy recomendable adquirir este tipo de equipos te suguiero consideres adquirir un movil de single sim para evitar futuros inconvenientes visita este link para mas informacion http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...Fct9OgodVD8Asg

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de fep Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    hola, no se solucionó, hice lo que comentaste pero sigue igual. ..

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de fep Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    si, el móvil andubo muy bien hasta hace unos días. Puede ser que no haya dado con la configuración adecuada del APN . El equipo es un Cubot, practicamente un clon del Samsung Galaxy Note II, si alguien conoce la configuración correspondiente o se le ocurre otra solución, se lo voy a agradecer...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71


    1 miembros encontraron este post útil.
    Probá bajándote la aplicación Tweakker que te configura automáticamente el APN del móvil y fijate que tal va.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de fep Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias, lo hice, configuré según la aplicación. Ahora, si eligo conexión de datos y entro rápido al navegador, levanta rápido y bien, hasta que me muestra el icono con signo de pregunta y el cartel " inicio sesion de red", en ese momento deja de cargar las páginas y se redirecciona a una página de movistar que no termina de mostrarme...alguna otra idea de lo que pueda ser ?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71


    Tenes algún plan contratado? Si no es el caso, tenés crédito?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •