Me llego una barbaridad en la factura

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Avatar de marielsantolo2b10e2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Me llego una barbaridad en la factura

    Este ultimo año estuve abonando la factura del celular entre $250 y $300 por mes. El mes pasado me llegaron $800. Me gustaría saber porque! Entro a Mi Movistar y solo me aparecen los consumos del mes actual no de los anteriores. Ademas intente entrando a Atencion al cliente Mis consumos, pero me da error. Fui a la sucursal de Capital Federal Belgrano en Cabildo y congreso y me dijeron que para ver los consumos (a cada uno que se llamo de forma detallada) solo se puede consultar via internet (la pagina). Pero no encuentro la forma de consultar mis consumos. Ayudenme.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.93%
    Actividad Mensual
    62.99%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por marielsantolo2b10e2 Ver mensaje
    Este ultimo año estuve abonando la factura del celular entre $250 y $300 por mes. El mes pasado me llegaron $800. Me gustaría saber porque! Entro a Mi Movistar y solo me aparecen los consumos del mes actual no de los anteriores. Ademas intente entrando a Atencion al cliente Mis consumos, pero me da error. Fui a la sucursal de Capital Federal Belgrano en Cabildo y congreso y me dijeron que para ver los consumos (a cada uno que se llamo de forma detallada) solo se puede consultar via internet (la pagina). Pero no encuentro la forma de consultar mis consumos. Ayudenme.
    Hola Mariel

    En tu perfil de Mi Movistar, abajo de todo esta la opción Detalles y consumos, ingresa allí y verás tus últimos consumos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_ Dec. 14 17.28182.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 5.6 KB 
ID: 5057
    Luego en el menu de arriba a la izquierda podrás ver tus consumos por periodos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_ Dec. 14 17.30184.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 5058

    Tambien podes seleccionar el detalle general, por SMS, llamadas o consumo de datos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de marielsantolo2b10e2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola Mariel

    En tu perfil de Mi Movistar, abajo de todo esta la opción Detalles y consumos, ingresa allí y verás tus últimos consumos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_ Dec. 14 17.28182.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 5.6 KB 
ID: 5057
    Luego en el menu de arriba a la izquierda podrás ver tus consumos por periodos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_ Dec. 14 17.30184.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 5058

    Tambien podes seleccionar el detalle general, por SMS, llamadas o consumo de datos
    Gracias por la respuesta, pero estaría genial que me agregues aparte de las fotos los links exactos de como llegaste a esos lugares. ya que no encuentro ese lugar. Entro a mi Movistar y me muestra esto http://prntscr.com/5hee4v Pero como dije no me deja seleccionar periodos anteriores http://prntscr.com/5gvgxk. Si intento entrar por idm.movistar.com.ar me muestra esto http://prntscr.com/5gvheq, pero tampoco tengo forma de llegar a esas fotos que mostraste http://prntscr.com/5heegv. Por eso me gustaría saber si me podes enviar un paso a paso o un link directo hacia la 2da foto ...

    Desde ya gracias por haberte tomado tu tiempo en responderme.

    http://prntscr.com/5heenn

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.93%
    Actividad Mensual
    62.99%
    Logros GeekSabio


    Es raro pero vos ves otra web y no se porque...quizas alguien sepa @Tino2013 @jjp @kick ass @juanetche quizas sepan.


    Yo ingreso aqui: https://online.movistar.com.ar/inicio.do

    y me aparece al estar logueada con mi cuenta, la portada que te dije que debajo esta el acceso a consumos https://online.movistar.com.ar/contrato/Consumos.do
    @GabrielF @popi uds saben porque tenemos distintas web esta usuaria y yo?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Es raro pero vos ves otra web y no se porque...quizas alguien sepa @Tino2013 @jjp @kick ass @juanetche quizas sepan.


    Yo ingreso aqui: https://online.movistar.com.ar/inicio.do

    y me aparece al estar logueada con mi cuenta, la portada que te dije que debajo esta el acceso a consumos https://online.movistar.com.ar/contrato/Consumos.do
    @GabrielF @popi uds saben porque tenemos distintas web esta usuaria y yo?
    Buenas, se estan pasando las bases a otra plataforma. Algunos ya han sido movidos como le sucede a @marielsantolo2b10e2, en cambio a otros aún no como te sucede a vos @CaroDilo o a mi también.
    Los que han sido movidos, no disponen de las opciones para consultar los movimientos ni últimas facturas. Si se fijan en el foro ya hay múltiples consultas por este tema.
    No hay comunicado oficial de cuanto tiempo llevará. Así que por el momento paciencia...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de popi Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    785
    Entradas de blog
    33
    Mencionado
    2411 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 945
    vBActivity - Stats
    Points
    93
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    18.3%
    Logros Sabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola chicas! @CaroDilo , se están haciendo mejoras en la página de Mi Movistar, quizás todavía a vos no se te cambió todavía. Todos deberían ver la página de Mi Movistar de la misma manera a partir de la semana que viene.
    @marielsantolo2b10e2 recién probé de ver mis consumos anteriores y los pude ver sin ningún problema (probé con el mes de septiembre como ejemplo). Te pido que por favor intentes de nuevo borrando previamente las cookies de tu explorador o probando con otro explorador.

    Saludos!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.93%
    Actividad Mensual
    62.99%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por popi Ver mensaje
    Hola chicas! @CaroDilo , se están haciendo mejoras en la página de Mi Movistar, quizás todavía a vos no se te cambió todavía. Todos deberían ver la página de Mi Movistar de la misma manera a partir de la semana que viene.
    @marielsantolo2b10e2 recién probé de ver mis consumos anteriores y los pude ver sin ningún problema (probé con el mes de septiembre como ejemplo). Te pido que por favor intentes de nuevo borrando previamente las cookies de tu explorador o probando con otro explorador.

    Saludos!
    Gracias @popi no sabia porque la diferencia. La semana que viene controlo a ver si está todo ok.
    Abrazo
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola @marielsantolo2b10e2,

    Bienvenida al foro de usuarios de Movistar / Telefónica.

    Ante todo, te sugiero que en las capturas de pantalla borres tu número de celular. Recordá que este es un foro público y debemos ser cautelosos con la información personal.
    Respecto a tu consulta puntual, es posible que debido a la migración del sistema anterior al nuevo estes teniendo dificultades para ver correctamente la información. Además, creo que hay diferencias en la información que se puede visualizar con un plan Comunidad y un plan One o full. Si con la sugerencia brindada por @popi seguís sin poder ver tus consumos anteriores, te sugiero contactar con Atención al cliente completando el Formulario Facebook o Formulario Twitter

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de marielsantolo2b10e2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Si, eso es lo que me dijeron en la sucursal de Movistar. Que están mudando el sistema a uno mejor. Habrá que esperar, el tema es que los $800 ya los tuve que pagar, sino me cortaban el servicio. (rehenes)

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de jorgerfernandez485dbd Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Hay una nueva ley de consumo. Averigua en defensa del del consumidor.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •