Sin servicio desde el jueves 11 de diciembre

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  1. #1
    Avatar de abrikatz38cdb7 Nivel 1: Principiante
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    Sin servicio desde el jueves 11 de diciembre

    Hola, desde hace 4 dias no puedo hacer llamadas ni recibirlas, no mandar/recibir sms, ni 3G. Solo puedo usar wifi. Llamé 2 veces al *611 y me dijeron que es un problema de movistar, que a algunos en forma aleatoria no tienen servicio. Pregunté si la cuenta estaba al día y dijeron que si. ¿Cómo puede ser que no solucionen esto? ¿hasta cuando no voy a tener servicio si estoy al dia??
    Mis nros de reclamos son: 164436393 y 164446186
    ¿alguien sabe dónde puedo reclamar la restitución del servicio?
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
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    Hola, podés usar algunas de estas alternativas para comunicarte y hacer el reclamo y que te expliquen la razón del inconveniente
    Desde un telefono fijo al 0800-321-0611
    Mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/ (van a responder via e-mail)

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  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Probaste el chip en otro equipo por las dudas?

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Probaste el chip en otro equipo por las dudas?
    Buenas @abrikatz38cdb7.
    Como bien te aconsejo @EmeTe, prueba tu sim en otro equipo Movistar. Y a su vez otra sim en tu equipo. Me parece que el problema esta en tu sim.
    Si no funciona ni cambiando las zonas donde frecuentas ni probandolo en otro equipo, y otra sim funciona normalmente en tu equipo, creo que tu sim es la q esta fallando.
    Te recomendaría acercarte a un Centro Movistar para asegurarte el.origen del inconveniente, y en caso de ser la.sim, te entregan una nueva alli mismo y te aseguras salir del local con la línea funcionando como debiera.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Salu2

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  5. #5
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    Yo estoy sin servicio desde el 2 de diciembre. Y llamas por tel o por web y te dicen que es un problema de la antena. Y por supuesto no hacen nada!!! Es un embole, pero yo hice la denuncia en la CNC (Comision nacional de comunicaciones) se puede hacer por web y con tus numeros de reclamos te sirve. Tambien se úede hacer en defensa del consumidor, voy por esa tambien.! Yo tengo como 6 o 7 numeros de reclamos y nada!!!!
    Y encima si les pedis que te den un nuero provisorio, te dicen que no te lo pueden dar, que lo compres en un kiosco!!! Son re-truchos!

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