reclamo

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  1. #1
    Avatar de trashman Nivel 1: Principiante
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    reclamo

    Desde 18/10/14 al 29/10/14 y 5 y 6/11 y 19/11/14 sin servicio, y en la factura nueva no viene ningún descuento. Espero se solucione así como el no envío de la misma . Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por trashman Ver mensaje
    Desde 18/10/14 al 29/10/14 y 5 y 6/11 y 19/11/14 sin servicio, y en la factura nueva no viene ningún descuento. Espero se solucione así como el no envío de la misma . Gracias.
    Buenas, te invito a realizar tu reclamo con este formulario.
    A mi me paso en Noviembre, hice el reclamo y me ofrecieron descuento en las próximas 2 facturas en compensación.
    Avisanos como te va con tus reclamos, te recuerdo que las respuestas las recibiras vía mail.
    Salu2

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por trashman Ver mensaje
    Desde 18/10/14 al 29/10/14 y 5 y 6/11 y 19/11/14 sin servicio, y en la factura nueva no viene ningún descuento. Espero se solucione así como el no envío de la misma . Gracias.
    Buenas, te invito a realizar tu reclamo con este formulario.
    A mi me paso en Noviembre, hice el reclamo reiteradas veces, tardaron 3 semanas en venir a repararlo.
    Avisanos como te va con tus reclamos, te recuerdo que las respuestas las recibiras vía mail. Insiste.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Generalmente y de forma automática el descuento debería hacerce en la siguiente o sub siguiente factura. Sino podes usar las vías q te dio Juan

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