Cancelacion de pedido 1202956

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  1. #1
    Avatar de Sergio Daniel Nivel 1: Principiante
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    Cancelacion de pedido 1202956

    Quiero cancelar el pedido en cuestión debido a que me informaron , después de reiterados reclamos , que no poseen en stock , habiendo cobrado ya una cuota de mi pago de mi tarjeta de crédito , lo cual implica mas allá de la inoperancia una falta de respeto al cliente .

    Sin otro particular y solicitando la inmediata devolución de mi dinero y la pronta cancelación del pedido 1202956 , sdo atte.

    Sergio Ugarte

    Tel de contacto ******284 .

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @Sergio Daniel, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar/Telefónica.

    Al ser este un espacio para interacción de sus clientes, y no un canal de atención directo de Movistar, te recomiendo
    solicitar la baja a través de este mail de la Tienda : botiendamovistar.ar@telefonica.com

    Esta posibilidad está dentro de los Legales de la Tienda, en el punto O :

    O – Cancelación de órdenes de compra El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya
    sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con “MOVISTAR” dentro de las 24 horas de realizada
    la compra enviando un e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com Si la cancelación de la compra fuera total,
    se reintegrará el importe mediante el medio de pago que hubiera utilizado para abonar.

    Al ser un foro público y abierto, te recomiendo edites tu comentario y elimines los datos personales como medida
    de protección de los mismos.

    Cualquier duda por favor comentanos, saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, además del mail que bien te ha brindado @kick ass dispones de este formulario de Tienda Movistar para solicitar la cancelación

    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    Si dicho formulario ya no toma tu numero de pedido, lo puedes realizar por este otro, en donde las respuestas serán vía mail.

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Salu2.

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