cambio de equipo sin stock, via online te toma la operacion

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  1. #1
    Avatar de pipozabala3dece0 Nivel 1: Principiante
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    cambio de equipo sin stock, via online te toma la operacion

    movistar te jode con los cambios de equipo, te permiten hacer la operación, en la pagina figura stock pero después no es asi, generándote un perjuicio económico, por el cual no te dan soluciones definitvas

    - - - Updated - - -

    la operación antes mencionada me ocurrio el 7/12/2014, y no hay forma de solucionarlo, mi monto de tarjeta se ve reducido durante un año y medio y no me dan respuesta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Buenas noches @pipozabala3dece0, te doy la bienvenida al foro de Usuarios.

    Entiendo por tu comentario que compraste en Tienda un equipo a pagar con tarjeta en 18 cuotas, y que no hay stock del
    mismo una vez hecha la operación.

    Que soluciones te ofreció Movistar frente a este problema, algo en concreto, te van a hacer la devolución del dinero?
    Al margen de lo frustrante y molesto de esta situación, frente a este tipo de situaciones hay que leer los Legales para ver
    como es la operatoria en estos casos.

    Hay dos puntos (G y H) en los "Legales" de la Tienda que se refieren a esto , de no poder hacerse la operacion una de las
    opciones es justamente la devolucion del importe abonado.
    Te dejo el link : http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    Te dejo además dos vias de contacto para que te solucionen esto :
    Formulario de atencion online : http://fbchannel.movistararg.com/ (se comunican via e-mail)
    E-mail de la Tienda Movistar : botiendamovistar.ar@telefonica.com

    Espero te solucionen este problema a la brevedad. Saludos cordiales.

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