Simple y claro, sin vueltas!!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de DMG Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Simple y claro, sin vueltas!!!

Me pongo en contacto con ustedes, y esta vez no es desde una propuesta conciliadora.
    Hoy luego de aproximadamente dos meses de idas y vueltas, de reclamos de facturas supuestamente impagas, que estaban pagas con comprobante en mano, me cortaron la linea. Yo no les mendigo se me re conecte la misma, LO EXIJO!!!. Todo está pago y no ando con vueltas, tengo los comprobantes y voy a llevar este trámite hasta donde la situación lo requiera.
    Soy periodista y diseminaré esto con toda la ira que me invade, pero con la razón avalada en el comprobante de mi llamada en la que se me informó saldo que me restaba abonar (y que se pagó).
    Si me reconectan la linea contáctenme, de no ser así, no se molesten.

Algo más en este preciso momento le acabo de escribir a Defensa del Consumidor del Partido de 3 de Febrero.

Gracias por las molestias ocasionadas!.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Buenas noches @DMG, te doy la bienvenida al Foro de usuarios.

Mas allá de entender claramente tu reclamo, debo decirte que el Foro es un espacio para que entre clientes de la compañía
    podamos brindarnos asistencia y nuclearnos como Comunidad de usuarios, pero no interviene Movistar/Telefónica en forma
    directa, ni responde por esta vía.

Si puedo sugerirte algo, quizás estos canales de atención te sirvan para que se de una resolución satisfactoria
    a tu reclamo por el corte del servicio :

No me queda claro realmente sobre cual servicio es el reclamo, por lo tanto te dejo para ambos casos.

Si tu reclamo es por Movistar :

Mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    O a este e-mail : ComunidadMovistar@bbsm.com.ar en donde podés incluso enviar los comprobantes de pago que hiciste.
    Si usas Facebook, al de la Comunidad Movistar : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Si tu reclamo es por Telefónica :
    Mediante este formulario online : https://ctc.telefonicacomar.com/
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

Espero te den una pronta solución a este inconveniente que veo viene desde hace tiempo, cualquier cosa por favor
    comentanos como sigue esto y a que solucion pudieron llegar.
    Saludos cordiales.

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por DMG Ver mensaje
    Me pongo en contacto con ustedes, y esta vez no es desde una propuesta conciliadora.
    Hoy luego de aproximadamente dos meses de idas y vueltas, de reclamos de facturas supuestamente impagas, que estaban pagas con comprobante en mano, me cortaron la linea. Yo no les mendigo se me re conecte la misma, LO EXIJO!!!. Todo está pago y no ando con vueltas, tengo los comprobantes y voy a llevar este trámite hasta donde la situación lo requiera.
    Soy periodista y diseminaré esto con toda la ira que me invade, pero con la razón avalada en el comprobante de mi llamada en la que se me informó saldo que me restaba abonar (y que se pagó).
    Si me reconectan la linea contáctenme, de no ser así, no se molesten.

Algo más en este preciso momento le acabo de escribir a Defensa del Consumidor del Partido de 3 de Febrero.

Gracias por las molestias ocasionadas!.
    Estoy seguro de que se trata de un error. Te escribo un privado e investigamos.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!