No puedo poner Free a un Movistar

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de mfiafondo81a1da Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 dic, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    No puedo poner Free a un Movistar

    Hola, tengo el plan prepago nacional, cargué los $40 necesarios para acceder a un numero free en llamadas, y cuando le intento dar el alta, me dice que el numero debe ser Destinos Movistar. El numero que intento poner como free es Movistar y tiene un plan de abono mensual, y tiene mi mismo código de área. No entiendo porque no puedo ponerlo como free.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.7%
    Actividad Diaria
    216.26%
    Actividad Semanal
    128.27%
    Actividad Mensual
    151.15%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, te dejo el link referido a los números free según la línea.

    - - - Updated - - -

    http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente#/categoria/numeros-free

    - - - Updated - - -

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/prepago/

    punto 6 en las legales del plan.

    http://www.movistar.com.ar/legales/planes/prepago/

    Verifica las formas de carga q figura en legales. *611 o Mi Movistar.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Ubicación
    Virrey del Pino.
    Mensajes
    249
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Hola, quizá sea una pavada lo que diga, pero pusiste el número sin 0 ni 15?
    También podés ingresar en Movistar Online https://online.movistar.com.ar/ te registras y ahí podés gestionar los numeros free que desees.
    Podés consultar aca también http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    34
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Hola, te hago una consulta, supongo que el CHIP CON PLAN PREPAGO NACIONAL es Movistar no?

    Para que puedas poner un numero free, hace lo siguiente:

    Envia la palabra CONSULTA al numero 5000 y 6000 y espera recibir la respuesta. o bien a los numeros 3733 y 3737....
    Esos numeros son para cargar, consultar o modificar los numeros free.

    Es posible que pasen varias cosas:

    La primera es que el numero este mal escrito o bien...ya corresponda a otra compañia. Recorda que tenes que poner el numero free sin 0 ni 15 incluyendo el codigo de area, por ejemplo
    2235360000 (numero de ejemplo)

    Lo segundo que pueda pasar es que efectivamente el chip no tenga ese beneficio. Chequealo ingresando al canal de facebook como bien te menciono BelaLugosi
    e indica ahi el numero de sim que comienza con 89540......( lo ves en el mismo chip o en el codigo de barras de la tarjeta contenedora)

    Sino podes enviar un mensaje privado por FACEBOOK a la pagina de movistar argentina, y te responden a la brevedad.

    Con respecto a los 1000 minutos y 1000 mensajes que en teoria posee tu chip, es posible que esten caducados. Si compraste el chip en algun kiosco, farmacia o esos lugares, te recomendaria que antes que nada, hagas el reclamo alli. Sino segui los pasos anteriore.
    Un abrazo!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mfiafondo81a1da Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 dic, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Llame al 611 y me lo cargo uno de los de atención al cliente. Pero en MiMovistar me dice que En este momento tu plan no tiene números free.
    Si tu plan es PREPAGO con números free, hacé clic en la solapa Promo y allí podrás gestionarlo. Pero en la solapa promo me aparece lo mismo. Igual se ve que ya está configurado el numero, porque llamo, y los minutos free se van disminuyendo y el credito no se gasta. La cosa va a ser cuando quiera cambiar de numero free. Voy a tener que volver a gestionarlo llamando al 611

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •