Informes de entrega de SMS manipulados.

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de elmarplatense Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Hola a la comunidad, quiesiera saber como funcionan los informes de entega de sms porque he notado un cambio que me hace pensar que Movistar envia los informes de entrega aunque no se haya entregado el sms ahorrandose inversiones en la materia, si estoy equivocado me gustaria que me lo expliquen. Paso a relatar lo que he notado en los ultimos tiempos, antes mandaba un sms aun celular que estaba apagado y el informe de entrega quedaba pendiente hasta que la otra persona encendiera el celular, ahora este el celular apagado o prendido me genera el informe de entrega en forma instantanea sin nada de retardo, lo que me parece que esta manipulado. Por favor si alguien me lo puede explicar porque sino tendre que llevar el problema a la CNC o a la defensoria del consumidor para que me asesoren.GRACIAS.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por elmarplatense Ver mensaje
    Hola kick ass, serias tan amable de contestarme sobre lo siguiente, gracias.

Hola a la comunidad, quiesiera saber como funcionan los informes de entega de sms porque he notado un cambio que me hace pensar que Movistar envia los informes de entrega aunque no se haya entregado el sms ahorrandose inversiones en la materia, si estoy equivocado me gustaria que me lo expliquen. Paso a relatar lo que he notado en los ultimos tiempos, antes mandaba un sms aun celular que estaba apagado y el informe de entrega quedaba pendiente hasta que la otra persona encendiera el celular, ahora este el celular apagado o prendido me genera el informe de entrega en forma instantanea sin nada de retardo, lo que me parece que esta manipulado. Por favor si alguien me lo puede explicar porque sino tendre que llevar el problema a la CNC o a la defensoria del consumidor para que me asesoren.GRACIAS.
    Hola @elmarplatense, bienvenido al foro de usuarios de Movistar - Telefónica.
    Mirá, yo solo puedo darte mi punto de vista o si se quiere -ayuda- como usuario y cliente. Ignoro que
    sucede con los informes de entrega ya que hace un par de años que ya no lo utilizo para corroborar si
    un sms fue entregado o leido.
    Calculo por la consulta que lo habras probado frente a dos celulares teniendo uno apagado.
    Voy a hacer una prueba con mis dos lineas asi puedo responderte en base a eso.
    Saludos

Actualización de la respuesta :

Acabo de probar con mis dos lineas (una en el celu y la otra en una tablet) y segun las pruebas
    que hice, funciona correctamente.

Primero envie un sms con la tablet encendida y el sms de confirmacion de entregado, llegó ok.
    Luego hice lo mismo con la tablet apagada, y el sms de confirmacion de entregado, llego recien
    luego de algunos segundos de haberla encendido.

Dos aclaraciones :
    1. No tengo apps en mi celular que interfieran con los sms de confirmación.
    2. Tengo la misma configuración de centro de mensajes de Movistar en ambas lineas.

Dicho esto, te puedo hacer dos sugerencias.
    Chequear como está configurado el centro de mensajes que tenes en uso.

Si ves que está todo ok, comunicarte con Movistar al *611 ó 0800-321-0611 para hablar
    con un representante, o mediante este formulario online y plantear este tema para que
    puedan darte una respuesta técnica sobre esto.

Si tenés Facebook, podes hacer la consulta por aquí : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Cualquier cosa por favor comentanos, y entre todos los usuarios podremos tratar de darte alguna
    respuesta, gracias !

Saludos!

0 Not allowed!