Sin tono e Internet

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Alekssp Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin tono e Internet

    Hola desde el 3/12 estoy sin tono y tampoco tengo internet, el reclamo lo hice el 4/12 y me dieron un plazo de reparacion hasta el 10/12 y aun sigo sin respuesta y sin solucion. Ahora al llamar al 114 tampoco me contestan me mandan directamente a la maquina que pide disculpas, no necesito disculpas necesito el servicio.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Alekssp Ver mensaje
    Hola desde el 3/12 estoy sin tono y tampoco tengo internet, el reclamo lo hice el 4/12 y me dieron un plazo de reparacion hasta el 10/12 y aun sigo sin respuesta y sin solucion. Ahora al llamar al 114 tampoco me contestan me mandan directamente a la maquina que pide disculpas, no necesito disculpas necesito el servicio.
    Buenas, no te quedes con ese reclamo solo. Haz nuevamente el reclamo con este formulario.
    Espero lo puedas solucionar, yo hace un mes atrás, estuve 3 semanas para que lo reparen, pero insistí.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Alekssp Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, no te quedes con ese reclamo solo. Haz nuevamente el reclamo con este formulario.
    Espero lo puedas solucionar, yo hace un mes atrás, estuve 3 semanas para que lo reparen, pero insistí.
    Salu2
    Si ya lo e hecho varias veces y me dicen que el sector tecnico ya fue informado para que se solucione a la "brevedad" que sera brevedad para ellos? :/
    Ya pasarom 10 dias:S

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,062
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    @Alekssp llama a 112 y quéjate, supero de sobra el tiempo , son 72 horas

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Como te dice @mcrisever, el plazo de resolución es de 72hs hábiles. Te sugiero insistir por redes sociales (Twitter y/o Facebook) y si no te restablecen el servicio podes hacer la denuncia en CNC

    Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •