estoy sin internet en mi celular....

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de romuni Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    estoy sin internet en mi celular....

    hola muy buenas noches:
    hoy en el transcurso del dia llame unas 5 veces al *611, en ninguno de los llamados me dieron una solucion, solo me decian que apague y vuelva a encender el celular , cosa que realice todas las veces que me lo pidieron....
    necesito una solucion ya que mi celular es mi herramineta de trabajo .. y ademas yo estoy pagando por un servicio...
    quedo a la espera de una respuesta favorable...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.14%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    127.38%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por romuni Ver mensaje
    hola muy buenas noches:
    hoy en el transcurso del dia llame unas 5 veces al *611, en ninguno de los llamados me dieron una solucion, solo me decian que apague y vuelva a encender el celular , cosa que realice todas las veces que me lo pidieron....
    necesito una solucion ya que mi celular es mi herramineta de trabajo .. y ademas yo estoy pagando por un servicio...
    quedo a la espera de una respuesta favorable...
    Buenas, ya es un tema común si lees los temas planteados en el foro, sucede lo mismo con otros Movistar en esa misma zona? Probaste tu sim en otro Movistar?

    Que equipo tienes, verifica si la configuración es la correcta.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de romuni Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    continua el problema en mi linea.

    [QUOTE=juanetche;73884]Buenas, ya es un tema común si lees los temas planteados en el foro, sucede lo mismo con otros Movistar en esa misma zona? Probaste tu sim en otro Movistar?

    Que equipo tienes, verifica si la configuración es la correcta.[/QUO

    la configuracion esta bien... lo que es llamadas y msj de textos anda bien , el problema esta en internet, la verdad nose cual es el inconveniente pero quiero una solucion... ya hice mis reclamos al *611 y nadie me da una explicacion como ultimo recurso ante la busqueda de una explicacion me estare comunicando a defensa del consumidor haber si por ese lado me pueden dar una explicacion y una solucion a este gran inconveniente que estoy teniendo...

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.14%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    127.38%
    Logros GeekSabio


    [QUOTE=romuni;73917]
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, ya es un tema común si lees los temas planteados en el foro, sucede lo mismo con otros Movistar en esa misma zona? Probaste tu sim en otro Movistar?

    Que equipo tienes, verifica si la configuración es la correcta.[/QUO

    la configuracion esta bien... lo que es llamadas y msj de textos anda bien , el problema esta en internet, la verdad nose cual es el inconveniente pero quiero una solucion... ya hice mis reclamos al *611 y nadie me da una explicacion como ultimo recurso ante la busqueda de una explicacion me estare comunicando a defensa del consumidor haber si por ese lado me pueden dar una explicacion y una solucion a este gran inconveniente que estoy teniendo...
    Te sucede todo el tiempo, sin depender de la zona que frecuentes? O sea si te trasladas a otra parte de la ciudad sigue el inconveniente?
    Muchas zonas que estan saturadas por la gran demanda, provocan estos colapsos.
    Prueba apagar y prender el celular, al menos a veces por un rato ingresas a la red, aunque tarde o temprano vuelves a quedar sin el servicio
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •