sin señal en mi casa

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de lucioenrique90afdfc0 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

sin señal en mi casa

hola que tal. yo vivo en el centro de san miguel de tucuman y dentro de mi casa no tengo nada de señal... me figura en mi celular (samsung fame lite) que "la red seleccionada (movistar) no esta disponible". pero sin embargo me figura que tengo señal solo que me sale la leyenda "solo llamadas de emergencia". cuando salgo al patio de mi casa puedo tener señal y me puedo comunicar con normalidad.. pero dentro de mi casa no!
    hay gente de la zona que tiene el mismo problema por la zona, y lo mas extraño es que es en pleno centro!!
    gracias y espero una respuesta

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, te recomiendo realizes tu reclamo a través de este formulario de Redes sociales para que puedas plantear lo que te sucede y así saber si es tema de la pobre señal de la empresa o bien hay algún artefacto que interfiere en la señal de dicha zona.

Probaste tu sim en otro equipo Movistar, si sucede lo mismo?

Esperamos puedas compartir las respuestas que te brindan vía mail desde la operadora, para que otros usuarios con el mismo inconveniente sepan lo que acontece.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Agrego un dato: la mayoria de los samsung te figura que poseen señal, incluso si encendes el equipo sin chip. Es algo que ya viene asi de fabrica. Asi que supongo por el error que tenes, que el equipo directamente no toma señal en realidad nunca.

Por lo que lei mencionas tu casa y que es en pleno centro....acaso estas en un edificio? porque de ser asi, ya podremos saber que el problema no es ni el chip ni el equipo, sino la zona. Dentro de edificios o bien en alrededores, la señal baja generlamente, al igual que si estas cerca de alguna antena de COMUNICACIONES de terceros...

FUENTE: Experiencia propia y reparacion de equipos Samsung gama media / alta.

0 Not allowed!