Pagué por un modelo, pero me llegó otro

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de piojadsbc15de Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Pagué por un modelo, pero me llegó otro

Hola! Quería hacerles una consulta. Hace unos días cambié mi equipo. Mi mamá me lo compró desde Viedma y me lo mandaron por enconmienda hacia La Plata. La compra fue vía telefónica. Elegimos el celular desde la página de Movistar. Elegimos el "NOKIA ASHA 503 Negro". En las especificaciones de la página dice que es dual-sim y que tiene GPS, entre otros. Cuando me llega el celular, me doy cuenta que no es el modelo que dice ser. Es un Nokia Asha 503, pero NO es Dual-Sim y NO tiene GPS. Ya pagamos por el celular, por las especificaciones que dice en el sitio web de Movistar, pero llega un celular con falta de alguna de las características que debería tener. ¿Hay manera de solucionar esto? El celular tiene 5 días. Muchas gracias. Saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3524 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.89%
    Actividad Mensual
    7.31%
    Logros Geek

Buenas noches @piojadsbc15de , te damos la bienvenida al foro de usuarios Movistar / Telefónica.

Como vos bien mencionás, en la Tienda Movistar el Nokia Asha 503 Negro, en su descripción menciona que es Dual Sim y
    que tiene GPS, tal como se puede ver en el siguiente link : http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2950,213.aspx

Por lo pronto y si todavía estás dentro de los 10 dias de recibido, podes hacer lo que se menciona en los Legales de la
    Tienda Movistaren su punto "D" como "Derecho de arrepentimiento" : http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

Transcribo el punto en cuestión :

D – Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos
    en el Website durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna.
    Para esto deberá notificar de manera fehaciente a “MOVISTAR” dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los
    productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados,
    y con el embalaje original. “MOVISTAR” devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán
    por cuenta de “MOVISTAR”
    Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito,
    o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del
    plazo mencionado en el párrafo anterior, para que “MOVISTAR” proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho
    de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas
    condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto
    se encuentra en un envoltorio ("blíster") plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no
    podrá realizarse el cambio.
    Para saber más sobre este tema, consultar en la página de ayuda de WWW.TIENDAMOVISTAR.COM.AR/PAGES/AYUDA.ASPX.
    (ver item "Cambios y devoluciones")

Como aclaración entiendo que este trámite debe hacerlo el titular de la línea o a nombre de quien esté el equipo.

Ante cualquier duda comunicate con Movistar al *611 o 0800-321-0611
    Mediante formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/ (responden via e-mail)
    Si tenes Facebook, al FB de la Comunidad Movistar : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Comentales tu inquietud y solicitá o se te envie el equipo de acuerdo a lo publicado en la Tienda Movistar, o al reintegro
    del monto abonado por la compra.

Cualquier duda por favor comentanos, y te agradeceríamos mucho nos cuentes como va yendo esta gestión.
    Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    1103 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 948
    Dados: 494
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.17%
    Actividad Mensual
    14.68%
    Logros Geek

Si a mi también me paso cuando compre mi S4 en las especificaciones de tienda movistar decia
    "procesador Exynos 5 Octa para la versión 3G o Snapdragon 600 para la versión LTE" o sea como que podías elegir la versión cuando en realidad solamente tenían El Exynos 5 Octa.
    Como en tu caso parece que la info la copian de SMART-GSM.com
    te paso la descripción de tu celu de Smart-gsm.com para que veas lo que digo
    http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-asha-503
    Fijate que dice textualmente lo mismo.
    en mi caso decía exactamente lo mismo que en tienda movistar con el S4, luego lo modificaron.

Estaría bueno que en vez de copiar de otros sitios cuando cargan un dispositivo en tienda movistar lo verifiquen con la versión local que lanzan. No siempre son las mismas especificaciones.

Te paso las especificaciones del equipo desde la pagina de Microsoft
    http://www.microsoft.com/es-ar/movil...racteristicas/

como dice @kick ass si estas dentro de los 10 días que reclames.
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Hola gente. Muchas gracias por responder en el foro!
    Ya me comuniqué con gente de Movistar. Finalmente decido NO cambiar celular porque así como es igual me sirve. Lo del GPS me hubiera gustado, pues suelo viajar mucho. Pero bueno. Será un detalle a aparte... Una de las razones por las cuales no lo cambio es esa. La otra, es que la titular es mi mamá y vive a MIL kilómetros de donde yo vivo. Por lo cual se complica hacer cambios. ADEMÁS, inevitablemente tuve que abrir y usar el dispositivo para darme cuenta que no tiene las mismas características que dice en la página. Creo que, salvo que el modelo sea (físicamente hablando) muy distinto, es IMPOSIBLE darse cuenta las características que posee o no, sin antes abrir la caja, sacar el celular, cargarlo y probarlo... La verdad es que básicamente me hubiera encantado recibir el celular que yo elegí. Pero en definitiva prefiero quedármelo igual, porque me sirve para el uso que le doy. Piensen que vengo de MUCHOS AÑOS de usar un "Nokia Xpress Music 5130", el cual usé hasta que su batería se agotó del todo. Así que este celular es más que suficiente, y no deja de ser Nokia (yo particularmente confío muchísimo en esa marca). Así que, si bien NO ES LO QUE DECÍA EN LA PÁGINA DE MOVISTAR, igual voy a quedármelo... Nuevamente, mil gracias por haber respondido a mis dudas e inquietudes. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,610
    Dados: 57,011
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.8%
    Actividad Diaria
    2038.1%
    Actividad Semanal
    2609.9%
    Actividad Mensual
    2990.91%
    Logros Geek

Cita Iniciado por piojadsbc15de Ver mensaje
    Hola! Quería hacerles una consulta. Hace unos días cambié mi equipo. Mi mamá me lo compró desde Viedma y me lo mandaron por enconmienda hacia La Plata. La compra fue vía telefónica. Elegimos el celular desde la página de Movistar. Elegimos el "NOKIA ASHA 503 Negro". En las especificaciones de la página dice que es dual-sim y que tiene GPS, entre otros. Cuando me llega el celular, me doy cuenta que no es el modelo que dice ser. Es un Nokia Asha 503, pero NO es Dual-Sim y NO tiene GPS. Ya pagamos por el celular, por las especificaciones que dice en el sitio web de Movistar, pero llega un celular con falta de alguna de las características que debería tener. ¿Hay manera de solucionar esto? El celular tiene 5 días. Muchas gracias. Saludos!
    Estaba viendo link de Tienda

http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2950,205.aspx

Podes enviar un mail para aclarar:

ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3524 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.89%
    Actividad Mensual
    7.31%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @piojadsbc15de, muchas gracias por tu comentario sobre la decisión a la que llegaste finalmente.

Tuve un Xpress Music 5130 y la verdad un muy buen Nokia.
    Espero que este también te de muchas satisfacciones, a pesar de la falta del GPS y el dual sim.

No obstante todo esto, me parece que en las descripciones de la Tienda Movistar, debieran revisar bien este tema
    y que al comprar no sucedan estos problemas, en tu caso lo resolviste quedándotelo y también por temas de distancia,
    pero no es como deben ser las cosas.

Te invito cordialmente a que pases asiduamente por el Foro y puedas participar en la medida de tus posibilidades,
    vas a encontrar aquí ayuda de otros usuarios y mucha información. Saludos !

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Totalmente de acuerdo. Cuando hablé con la gente de Movistar hice esa misma aclaración. Porque definitivamente NO debería pasar. Uno debe recibir el producto que está eligiendo por sus características, y no lo que "les quede en stock" a ellos sin previo aviso. Pero bueno. Ya está. Habrá que ver si modifican esto. Por lo pronto, deberían YA estar modificando estas características de su página. Además me imagino que como me pasó a mí, debe haberle pasado a alguien más con otra marca y modelo de celular. Esperemos cambien estas cosas así uno, que es cliente de toda la vida y deposita su confianza en un servicio, puede seguir confiando sin problemas. Abrazo y muchas gracias a vos y los otros usuarios por las respuestas!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema