Ayuda reclamo sobre cargos administrativo por cambio de equipo

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de halconnoble Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ayuda reclamo sobre cargos administrativo por cambio de equipo

    Hola realice una compra en octubre un cambio de equipo y una nueva linea aprovechando la oferta de 2x1 y paso un mes y ahora me quieren cobrar un cargo administrativo cuado ya paso una factura desde que realice la compra y ahora me dicen que tienen 2 cuotas de 60$ y en ningun lado dice y llame y no me dan solucion ni nada

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    Buenos días Halconnoble, esta solución no la vas a poder encontrar en el foro, lamentablemente vas tener que chatear con un representante desde https://chat.movistar.com.ar/website/public/login.html , llamar al *611 o acercarte a un centro de atención (http://www.movistar.com.ar/atencion-...ecs-movistar/)



    Saludos.

    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución y acepta la solución, para que sirva a futuras consultas.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, puedes realizar tu consulta a través de Mi Movistar
    https://online.movistar.com.ar/
    Ingresando con tu usuario y contraseña en la pestaña "Tramites y consultas", luego "Inicio de trámite y/o consulta".
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91


    HOla,si ese cargo cobran cada ves que cambias el equipo,porque razon no lo se,lo unico que se es que te lo hacen pagar,ya que no lo pueden bonificar y respecto de las facturas hay que ver si habia cerrado y por eso no te la emitieron en la primera
    SAludos!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de grimarine Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    me paso lo mismo, me dicen que me joda y cuando compras y te dan el precio final del equipo nadie te dice que te van a cobrar esto

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,076
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por grimarine Ver mensaje
    me paso lo mismo, me dicen que me joda y cuando compras y te dan el precio final del equipo nadie te dice que te van a cobrar esto
    te referis a los 18 meses sino te cobran penalidad? si es asi me parece muy tonto ya que estas comprando otro equipo y por ende dando ganancia a Movistar pero esta en el cpntrato que llega junto al equipo y que nadie lee...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de YOYOYOVOY Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Reclamo sobre cargos administrativos de cambio de equipo

    Realizar una queja en defensa al consumidor, porque no dieron la información correspondiente. Siempre tienen que informar si van a facturar cualquier cargo extra. Por teléfono 147 o 0800-666-1518
    Ahí te indican que mail tenés que mandar para hacer el reclamo.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,076
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek


    @YOYOYOVOY es un Hilo antiguo, posteaste justo aca. Tuviste algún inconveniente similar o ... ?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •