llamadas internacionales

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de aisanzone Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

llamadas internacionales

Estoy en el exterior y cuando quiero llamar a telefonos fijos y o celulares de mi pais, la operadora local me dice q no estoy habilitada. Sim embargo, los sms salen normalmente. Que puedo hacer?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Buenos días, chequeaste que estés llamando con el +54, recorda que para llamar a argentina estando en el exterior seria +54 011 .....

saludos.

Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución y acepta la solución, para que sirva a futuras consultas.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2803 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,020
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, tienes activado el servicio Roaming?
    Allí podrás aclarar todas tus dudas de como funciona.

Te recomiendo si tu equipo cuenta con servicio de conexión Wifi, el utilizar la nueva aplicación TUgo (es gratuita)
    El único requisito es que tu equipo tenga como sistema operativo Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superio o bien lo puedes instalar en la PC o notebook con Windows 7.
    Dicha aplicación se conectará vía wifi y se facturaran las llamadas y sms de acuerdo a tu plan como si estuvieras en Argentina, o sea a precio local.

Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de Johanna Micaela Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

hola
    buenas!
    Tengo una linea movistar.vivo en cordoba. me funciono durante tres semanas, previo a esto la linea era d un familiar.Despues de las tres semanas de mi estadia, pude usarlo sin inconvenientes y hasta ponerle credito a diario,luego de estas semanas al prenderlo me salio SIM INACTIVA?
    no puedo enviar mensajes, no puedo llamar, no tengo red. y el romingo pongo opciones para activarlo y me vuelve al menu principal.

que le paso a mi movistar???

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,236
    Dados: 9,103

Cita Iniciado por Johanna Micaela Ver mensaje
    hola
    buenas!
    Tengo una linea movistar.vivo en cordoba. me funciono durante tres semanas, previo a esto la linea era d un familiar.Despues de las tres semanas de mi estadia, pude usarlo sin inconvenientes y hasta ponerle credito a diario,luego de estas semanas al prenderlo me salio SIM INACTIVA?
    no puedo enviar mensajes, no puedo llamar, no tengo red. y el romingo pongo opciones para activarlo y me vuelve al menu principal.

Hola Johanna. Bienvenida. Parece que tu tema no tiene que ver con llamadas internacionales, verdad ? Si estás dentro de Argentina no será asunto de #roming .

Nos das algo de más info ?

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1939 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,016
    Dados: 8,530

Hola @Johanna Micaela; buenas noches, bienvenida al foro; debes chequear que la opción paquete de datos esté activada en tu celu, configuración<>redes móviles<>datos para red móvil "con tilde"
    Luego configuración<>redes móviles<>puntos de acceso<> crea un nuevo punto de acceso con los parámetros de la tabla de abajo, (grandecita para que se vean los valores ) creo que la primera según experiencias es la que funciona, nos cuentas por favor como te fué, gracias saludos.

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Cita Iniciado por Johanna Micaela Ver mensaje
    hola
    buenas!

Bienvenida al foro de Usuarios de Movistar.

Probá la SIM en otro celular, y probá otra SIM en tu celular, y contanos el resultado del experimento.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!