Por la vuelta del Chat con representantes reales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,844
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.05%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    135.76%
    Actividad Mensual
    158.51%
    Logros GeekSabio

Por la vuelta del Chat con representantes reales

En estos tiempos de muchas consultas, y por reclamos varios, que les continuan nuestras repuestas, entre las cuales, se brindaba la opción del CHAT con un representante real tipeando la palabra "humano".
    Aclaro que el chat con representantes reales, hace más de 1 mes aproximadamente que no está más disponible. esto me hizo enojar bastante, ya que a mi parecer, es el medio más rápido para solucionar ciertos inconvenientes que requieren una solución inmediata.
    Mi consulta es saber el porque del cierre de ese medio de contacto?
    Y a su vez pido la opinión de uds queridos usuarios, el elevar el pedido de alta, ya que es un útil medio de contacto que en ciertas circunstancias facilita la intercomunicación cliente - empresa.
    La invitación para:
    @mcrisever @kick ass @NicolasCNG @Benny @CaroDilo @Tino2013 @rolotom @sebasmarinok @carlosalberto @jjp @AnaMaria2014 @Brendadipi @EvaMaria, @EmeTe, @vale123, @Brendadipi, @Anibal_Ecter, @jose lomas, @pabloh, @rchervo @Vegetta777.y todos los usuarios invitados a participar y dejas sus opiniones al respecto.

Les parece la idea que vuelva el chat con representa humano?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

7 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,457
    Dados: 9,387
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.79%
    Actividad Mensual
    87.91%
    Logros GeekSabio
    Voto por el alta del CHAT; tenenemos 2 votos @juanetche; el tuyo y el mio ¡vamos por más!
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

3 Not allowed!

Avatar de nico8725 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%
    Desde la pagina de movistar, te vas abajo de todo donde dice tramintes y consultas, entras a Sofía te ayuda
    a resolver todas
    tus dudas.

Y escribirs: Charlar con un representante y te atienden.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    En estos tiempos de muchas consultas, y por reclamos varios, que les continuan nuestras repuestas, entre las cuales, se brindaba la opción del CHAT con un representante real tipeando la palabra "humano".
    Aclaro que el chat con representantes reales, hace más de 1 mes aproximadamente que no está más disponible. esto me hizo enojar bastante, ya que a mi parecer, es el medio más rápido para solucionar ciertos inconvenientes que requieren una solución inmediata.
    Y a su vez pido la opinión de uds queridos usuarios, el elevar el pedido de alta, ya que es un útil medio de contacto que en ciertas circunstancias facilita la intercomunicación cliente - empresa.
    Estimado amigo @juanetche, yo desde un tiempo hasta esta parte he visto como cada opción que conocíamos como
    válida para poder acceder al chat con un representante real (humano, operador, CHAT, etc,) se fueron cayendo una a
    una, motivo por el cual decidí no ofrecerlo mas como opción válida para contactar con Movistar.

Ahora bien, ignoro realmente que es lo que sucede con el chat, si es que ahora filtran las consultas para que solo las
    responda el asistente virtual, o es un error en la plataforma del chat. Porque digo esto? Subo este pequeño video, sin
    editar siquiera, para que vean como probé las opciones conocidas y solo funcionó a base de insistencia :

Al margen de lo que escribí varias veces hasta que me habilitó la posibilidad de consultar a un representante, hice otra
    prueba. Intentá escribiendo la palabra (p.ej) albóndigas tres o cuatro veces y vas a ver que da el mismo resultado.

Por lo que veo, puede ser un error de esta plataforma, no obstante no hay noticias sobre que sucede.

Obviamente, no podemos decirle a un usuario : "mira, escribi tres veces esta palabra y fijate si anda",
    porque nos van a mirar raro.

Yendo a tu propuesta, me parece perfecta. O que regrese si se fue, o que funcione correctaente si está disponible.
    Saludos.

C/C @GabrielF

2 Not allowed!

Mencionado
    2270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.79%
    Actividad Mensual
    87.91%
    Logros GeekSabio
    @kick ass el chat con sofía ya no funciona; a mí me vino espectacular en tiempos que escribía "humano" y es molesto para los usuarios escribir cuatro o cinco veces lo mismo con la esperanza que conecte.
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

2 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Vamos chicos, que opinan??? @mcrisever @kick ass @NicolasCNG @Benny @CaroDilo @Tino2013 @sebasmarinok @carlosalberto @jjp @AnaMaria2014 @Brendadipi @EvaMaria, @EmeTe, @vale123, @Brendadipi, @Anibal_Ecter, @jose lomas, @pabloh, @rchervo @Vegetta777.

- - - Updated - - -
    @kick ass el chat con sofía ya no funciona; a mí me vino espectacular en tiempos que escribía "humano" y no estoy para escribir cuatro o cinco veces lo mismo con la esperanza que conecte.
    Rolo, miraste el video que subi? asi es como está funcionando desde el link que usamos siempre en el foro.

0 Not allowed!

Avatar de AnaMaria2014 Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    245 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 679
    Dados: 2,101
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    La invitación para:
    @mcrisever @kick ass @NicolasCNG @Benny @CaroDilo @Tino2013 @rolotom @sebasmarinok @carlosalberto @jjp @AnaMaria2014 @Brendadipi @EvaMaria, @EmeTe, @vale123, @Brendadipi, @Anibal_Ecter, @jose lomas, @pabloh, @rchervo @Vegetta777.y todos los usuarios invitados a participar y dejas sus opiniones al respecto.

EXELENTE!!!! @juanetche que sean Personas las que te respondan en el chat personalmente odio hablar con maquinas y dejar mensajes.
    VUELTA EL CHAT HUMANO!!!!!!

- - - Updated - - -
    @kick ass bien a lo tucumana "La Sofía" no conecta, se desconecto o la desconectaron jaja

2 Not allowed!

Mencionado
    2270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.79%
    Actividad Mensual
    87.91%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Rolo, miraste el video que subi? asi es como está funcionando desde el link que usamos siempre en el foro.
    @kick ass donde obtuvistes el metodo para chatear con un operador?? recién tomo conocimiento, y mirá que los usuarios no solo somos los que estamos en el foro; para que complicar el contacto; al poner tu número de línea ya te están identificando, supuestamente yo tendría atención preferencial por tener plan one full

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,844
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.05%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    135.76%
    Actividad Mensual
    158.51%
    Logros GeekSabio
    Esta confirmado por Movistar, la baja del servicio de Chat.
    Por eso me tome el atrevimiento de iniciar este post, creo q la palabra de todos puede tener cierta fuerza y que los representantes vean que no es lo mismo que esté o no esté.
    Que si yacen o dejan de hacer algo...se nota, perjudica.

No hace mucho dejamos planteado ciertas respuestas que birndaban del *611, donde derivaban al foro para solucionar los inconvenientes, cuando la obligación de solucionar es de ellos mismos, no de nosotros, lis usuarios de este lindo foro.

Entonces si no te atienden como debería n el *611, dejan de lado el servicio de chat con representantes, pregunto.....como hay q hacer para hablar con un representante real y encontrar una solución? Ir a un Centro Movistar?....no creo que se lógico plantearse ese objetivo, cuando la obviedad es justamente agilizar los trámites y que no se abarroten los locales de clientes.

Les parece lógico que uno deba intentar 4 o 5 veces con cualquier palabra para que "tal vez" el chat derive finalmente a un representante?

Sigue vigente l formulario de Redes Sociales y el inicio de tramites a través de Mi Movistar, pero no se caracteriza en la inmediatez en las respuestas. No hay solución en el.momento....

3 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%
    ...

Buenas y santas . leyendo el post del amigo @juanetche coincido en todos los puntos , creo que es una herramienta muy útil mas si estas en una pc y no podes llamar al *611 , la veces que lo use la respuesta fue satisfactoria mucho mas rápido que twitter o facebook ( estas opciones las estoy dejando de usar) por eso VOTO POR #LaVueltaDelChatHumano

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema