Factura electrónica

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  1. #1
    Avatar de Pablo Pallotti Nivel 1: Principiante
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    Factura electrónica

    Siempre he recibido en tiempo y forma mi factura por vía electrónica. Pero la de los consumos del mes de Noviembre no se puede imprimir, siendo que me recomiendan tener el programa: ADOBE READER, que ya lo tengo instalado, pero aún así no puedo imprimir la factura ni el resúmen de cuentas.
    Agradecería pronta respuesta y AYUDA !!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Pablo Pallotti Ver mensaje
    Siempre he recibido en tiempo y forma mi factura por vía electrónica. Pero la de los consumos del mes de Noviembre no se puede imprimir, siendo que me recomiendan tener el programa: ADOBE READER, que ya lo tengo instalado, pero aún así no puedo imprimir la factura ni el resúmen de cuentas.
    Agradecería pronta respuesta y AYUDA !!!!
    Buenas noches Pablo, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar/Telefónica.

    Como en el foro solo interactuamos clientes de la empresa, te puedo sugerir solicites una copia de la factura electrónica
    mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/

    Detallales por favor tal cual el inconveniente que tenés en este momento, de no poder visualizar o descargar la factura y
    pediles te envien una copia por e-mail o en todo caso, solucionen el inconveniente para que puedas volver a hacerlo.
    He visto ayer otra consulta de un usuario con el mismo inconveniente -también tiene el Adobe Reader instalado- y
    tampoco pudo acceder tampoco a sus facturas.

    Por favor comentanos luego como salió esta gestión y si te lo pudieron solucionar.
    Saludos cordiales !

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