No me anda internet sin wifi en zona Puerto Madero hace una semana

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Alejandro2201 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

No me anda internet sin wifi en zona Puerto Madero hace una semana

Buenas,

Trabajo en la zona de Puerto Madero cerca de la Costanera Sur Dique 1 y hace aproximadamente una semana que el 3G aparece en el teléfono pero no baja un sólo dato. No soy la única persona con movistar que le ocurre, con lo cual estimo es un problema de señal de Movistar en la zona. Sólo puedo acceder a datos si me conecto a una conexión de wifi.

Llame varias veces al *611 y me hicieron reiniciar el teléfono, resetear la configuración de red, etc y nada. Lo último fue decirme que se me iba a contactar del area técnica, cosa que jamás ocurrió. Tengo un Iphone 5c y no he tenido este problema en el mismo sitio hasta hace una semana. Salgo de la zona hacia el Norte y ahi me bajan todos los mensajes.

Para colmo tengo un plan que se me vendió como "internet ilimitado", pero cuando supero los 500MB, se me cobra cualquier cosa, se me duplica o triplica el valor de la factura, y nadie en Movistar me supo responder por qué, ni siquiera indicarme cómo puedo yo hacer para chequear mis consumos para que ello no ocurra, con lo cual nunca sé cuánto voy a pagar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek

@Alejandro2201 Bienvenido al foro de usuarios.

vamos por partes, respecto a chequear consumos y manejar tu cuenta lo podes hacer desde Mi Movistar

http://www.movistar.com.ar/

Si no estas registrado , hacelo.

En Tramites y consultas podes elevar esta queja de falta de servicio, te responden por misma via, queda asentado y en caso te llaman,
    Podes marcar la opción de recibir factura en domicilio... todo en tu cuenta.

También podes elevar tu pedido de respuesta aquí:

http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de Alejandro2201 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Hola, gracias por responder.
    Sobre el tema de falta de servicio en la Zona de Puerto Madero, de a poco se va restableciendo, es decir, empiezo a poder bajar algún dato, aunque no con la velocidad deseada y de a ratos.

Con respecto al tema de la facturación, me metí en la pagina de Movistar, en MiMovistar, y no es cierto q uno pueda chequear su consumo de Internet, solo lo que es llamadas y mensajes de texto.
    A mi me interesa saber como chequear mi consumo parcial de Internet antes que venga la factura porque como comenté, se me cobra algunos meses algo que sale como "excedente de internet" y no sé ni nadie me puede explicar con qué criterio ni por qué ni cuanto y no me queda otra que pagar una factura arbitraria por un valor que no puedo saber de antemano.
    Mi numero de Cliente es 11784461 y mi Plan es un Full que se llama Empleado B. Debería pagar $133,80 mas impuestos, pero hay meses que la factura se me va a mas de doscientos y hasta cuatrocientos por este motiveo del internet, cuando el plan se me vendíó como de "internet ilimitado".
    Agradecería que alguien se comunique conmigo para aclarar este tema que hace ya mas de medio año que lo levanté.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,849
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    174.93%
    Actividad Mensual
    166.81%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Alejandro2201 Ver mensaje
    Hola, gracias por responder.
    Sobre el tema de falta de servicio en la Zona de Puerto Madero, de a poco se va restableciendo, es decir, empiezo a poder bajar algún dato, aunque no con la velocidad deseada y de a ratos.

Con respecto al tema de la facturación, me metí en la pagina de Movistar, en MiMovistar, y no es cierto q uno pueda chequear su consumo de Internet, solo lo que es llamadas y mensajes de texto.
    A mi me interesa saber como chequear mi consumo parcial de Internet antes que venga la factura porque como comenté, se me cobra algunos meses algo que sale como "excedente de internet" y no sé ni nadie me puede explicar con qué criterio ni por qué ni cuanto y no me queda otra que pagar una factura arbitraria por un valor que no puedo saber de antemano.
    Mi numero de Cliente es 11784461 y mi Plan es un Full que se llama Empleado B. Debería pagar $133,80 mas impuestos, pero hay meses que la factura se me va a mas de doscientos y hasta cuatrocientos por este motiveo del internet, cuando el plan se me vendíó como de "internet ilimitado".
    Agradecería que alguien se comunique conmigo para aclarar este tema que hace ya mas de medio año que lo levanté.
    Buenas, en este foro somos los.mismos usuarios que nos ayudamos unos con otros en base a nuestros propios conocimientos y experiencias.
    Por ello es que ningún representante se va a comunicar contigo si no realizas el.reclamo por el.lugar correspondiente.
    Como.puede ser el *611 o bien el formulario que @mcrisever tenga indicado anteriormente.

Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek

El consumo de datos lo podes ver en tu equipo depende cual tengas o ir siguiendo en Mi Movistar , llamadas, mensajes, datos en ese orden esta ...

0 Not allowed!

Avatar de popito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Yo vivo en Rawson Chubut tambien me vendieron el plan con internet ilimitado y nunca lo pude usar y a mi marido tambien le pasa lo mismo no anda internet de au telefono siempre le echan la culpa a las antenas y sin embargo me lo cobran igual

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,849
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    174.93%
    Actividad Mensual
    166.81%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, por más que lo oferten, no existe plan ilimitado de datos en Movistarl

Planes
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema