No me anda internet sin wifi y me lo cobran

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de andreamartia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No me anda internet sin wifi y me lo cobran

llame 700 veces al *611 y me atienden todos muy amablemente diciendo que en este momento hay una congestión en el servicio, y que en el transcurso de las horas se estará solucionando, respuesta que sería maravillosa si no fuera que hace 2 meses que tengo el problema...
    que apague 5' el tel y vuelva a prender, tiempo que deben utilizar para cagarse bien de risa de mi, porque lo hago infinidad de veces y jamas resulta...
    otro ofrecimiento que me han hecho es pasarles una casilla de mail para mandarme la configuración de mi tel para que la verifique y nuuuunca jamaaaaas me la mandaron, por si alguien me la quiere mandar es un Nokia lumia 720
    no tienen un lugar adonde mantener un seguimiento del reclamo, por ejemplo via mail, todo es via centroamericanos que te dicen, no se preocupen, pero no me están convenciendo...
    lo único que les funciona es el sistema de facturación, al vencimiento les voy a decir que tengo un problema financiero momentáneo, que puede durar unas horas (o dos meses) y que "no se preocupen".

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @andreamartia, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar-Telefónica.
    Aqui en el foro solo interactuamos clientes con la intención de darnos una mano con nuestros problemas o inquietudes.
    Y entiendo tu enojo, me parece que despues de tantos llamados no tener una respuesta aceptable....

Te dejo las configuraciones APN de Movistar para que las puedas chequear con las que tenés en tu Nokia :

Y también una guía interactiva de Movistar sobre el Lumia 720, que quizás te sirva para resolver este inconveniente.

http://soporteequipos.movistar.com.a...on-e-internet/

Cualquier cosa por favor comentanos si pudiste solucionarlo. Saludos !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: APN.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 4934  

1 Not allowed!

Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2

Si es un LUMIA 720, Ademas de l oque te dijeron, verifica la actualizacion que hay disponible para los items +RED Y sistema operativo. Por experiencia propia, (tengo un lumia 520 con windows 8.1) debi actualizar esos items para que me funcione todo.

Tambien verifica que en CONFIGURACION / RED CELULAR + SIM este activada la opcion de CONEXION DE DATOS
    Tambien verifica ahi mismo pero mas abajo la opcion que dice CONFIGURACION DE SIM. INgresa y coloca en VELOCIDAD DE CONEXION MAXIMA: 3G
    Y seleccion de red Automatico.

Si esta actualizado, esta instalado +RED y esta todo configurado, deberia funcionar. (ademas de tener credito)

La ultima opcion que puedo darte es: coloca otro chip de Movistar en el celu y espera a que le celu se reconfigure, y acceda a la cuenta de Outlook.

SI TODO ESTO NO SIRVIO debes formatear el equipo de manera suave (soft). Para hacerlo, mantene presionado el boton de BAJAR VOLUMEN + ENCENDIDO por alrededor de 10 segundos. El equipo se apaga solo....y solo prende nuevamente. Debes configurar la hora, la fecha y el volumen nuevamente.
    Ahi prueba en acceder de nuevo

Cualquier cosa, consultanos. Somos un equipo.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Hay zonas en donde no da a basto la red, esta saturada, por más q se formatee el equipo, no encontrará solución con ello.

Creo q debería comparar si otros Movistar en dicha zona les sucede lo mismo, si es así, el.problema no es.propio, sino gral de la.operadora.

0 Not allowed!