necesito imprimir mi factura

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de carofer19d2c341 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

necesito imprimir mi factura

buen dia: necesito urgente!!! imprimir mi factura, me llega a mi correo pero no me deja visualizarla. por la pagina de movistar registre mi usuario pero al llegar al ultimo punto donde tengo que asociar mi linea no me deja.....como hago?????????????????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @carofer19d2c341, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar - Telefónica.

Podrías detallarnos que tipo de error o que sucede cuando realizás la asociación de tu linea en la cuenta Mi Movistar?
    Quizás podamos darte una mano con esto.

Sobre el aviso que te llega por e-mail por la factura, fijate si tenés descargado el Adobe Reader, que permite ver los
    archivos PDF, que es con los que se genera la factura electrónica.
    Podés descargarlo desde el sitio oficial : http://get.adobe.com/es/reader/
    Luego podes ver la factura, y también descargar ese archivo a tu pc.

Estimo que el aviso que te llega debe ser igual a este (obviamente con tus datos) :

Cualquier cosa por favor comentanos asi vemos otras opciones para solucionar este inconveniente.
    Saludos !

- - - Updated - - -

Agrego al comentario que si es necesario descargar el Adobe reader, en la primer pantalla que aparece,
    lo ideal es destildar una opción para que no descargue junto a otro programa que promocionan.

(Click en la imagen para agrandar)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-47 copia.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 52.4 KB 
ID: 4930

Luego hay que seguir los pasos que indican en la web de Adobe para realizar la instalación,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-28 copia.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 4929  

0 Not allowed!

Avatar de carofer19d2c341 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

hola! te cuento que cuando quiero asociar la linea, me mandan el codigo por sms y lo ingreso pero me sale que no tengo ninguna linea para asociar y obvio que eso es imposible. y la factura por mail no se porque no me deja visualizarla ya que el adobe lo tengo descargado.

gracias

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por carofer19d2c341 Ver mensaje
    hola! te cuento que cuando quiero asociar la linea, me mandan el codigo por sms y lo ingreso pero me sale que no tengo ninguna linea para asociar y obvio que eso es imposible. y la factura por mail no se porque no me deja visualizarla ya que el adobe lo tengo descargado.

gracias
    Gracias por tu respuesta. Raro entonces que no puedas ver la factura teniendo el reader instalado, pero todo es posible en la
    "dimension internet"
    Con respecto a la asociación de lineas, cuando yo ingresé por primera vez me costó bastante, me pasaba lo mismo de recibir
    el sms y no poder activar la cuenta. Asi varias veces con diferentes códigos.

Lo resolví haciendo el paso a paso con la asistencia de un operador del *611. Quizás pueda ayudarte un operador con esto.
    Te puedo sugerir esto como opcion para poder resolver este inconveniente, cualquier cosa por favor comentanos, asi seguimos
    buscando alternativas entre todos. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por carofer19d2c341 Ver mensaje
    buen dia: necesito urgente!!! imprimir mi factura, me llega a mi correo pero no me deja visualizarla. por la pagina de movistar registre mi usuario pero al llegar al ultimo punto donde tengo que asociar mi linea no me deja.....como hago?????????????????
    Buenas, puedo recomendarte también realizar el reclamo a través de este formulario.

http://fbchannel.movistararg.com/

Las respuestas las recibirás vía mail.
    Seguramente será de rápida solución.

Salu2.

0 Not allowed!