Plan que no se pidio

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de YoungerSword Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Plan que no se pidio

    Buenas a todos, les acerco mi consulta porque estoy un poco perdido; Mi viejo tiene un movistar con tarjeta y hace un tiempo lo llamaron (Ofreciéndole un plan porque llamaba mucho) El dijo que no y hasta ahí todo bien, el día de hoy llego a casa una boleta por un importe de $109,86, averigüe y es un plan llamado "Plan Control Dedos" cosa que el no contrato ya que siempre uso tarjeta/cargas virtuales. ¿Que podemos llegar a hacer? Gracias de ante mano.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,851
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por YoungerSword Ver mensaje
    Buenas a todos, les acerco mi consulta porque estoy un poco perdido; Mi viejo tiene un movistar con tarjeta y hace un tiempo lo llamaron (Ofreciéndole un plan porque llamaba mucho) El dijo que no y hasta ahí todo bien, el día de hoy llego a casa una boleta por un importe de $109,86, averigüe y es un plan llamado "Plan Control Dedos" cosa que el no contrato ya que siempre uso tarjeta/cargas virtuales. ¿Que podemos llegar a hacer? Gracias de ante mano.
    Buenas @YoungerSword como recomendación sería comunicarte a través de este formulario, o que tu padre (ya que debe ser el titular) debe comunicarse a través del *611 para realizar el reclamo y volver al plan anterior.
    Yo tengo dicho plan, y si tu padre suele gastar en recargas, es muy conveniente el plan Dedos. Corre con la ventaja que al ser plan Control, mes a mes no va a superar dicho monto, salvo eventuales subidas de precio por parte de Movistar.
    Yo actualmente, cuento con dicho plan Dedos Control.. incluso puedes compara con los valores por minuto, sms y datos con respecto al plan prepago.
    ERspero te ayude a sacar conclusiones y puedas decidir si quedan con este plan o vuelven a prepago.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •