Movistar online

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de ehwainer Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    27
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Movistar online

    Hola

    Quisiera saber que pasó con Movistar Online ya que cambiaron el formato y realmente está muy malo. Es incompleto, incómodo y funciona mal. Sugiero vuelvan al formato que había hasta ahora ya que si se va a hacer un cambio que sea para mejor y no para peor, que es lo que pasó

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por ehwainer33903f Ver mensaje
    Hola

    Quisiera saber que pasó con Movistar Online ya que cambiaron el formato y realmente está muy malo. Es incompleto, incómodo y funciona mal. Sugiero vuelvan al formato que había hasta ahora ya que si se va a hacer un cambio que sea para mejor y no para peor, que es lo que pasó
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica

    El sistema esta en un proceso de migración , comenzaron por planes prepagos y control y de a poco completaran.
    Hay que tener paciencia mientras dure este tema lamentablemente.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ehwainer Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    27
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Pero mientras tanto pueden dejar en paralelo el formato de antes ya que uno necesita hacer trámites y ahora no puede, como por ejemplo consultar las facturas, poder realizar pagos, etc

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Bienvenid@ al Foro de usuarios @ehwainer33903f.

    Entiendo tu situación y durante unos dias yo tampoco pude acceder siquiera debido a esta migración de sistema, que va
    a ser paulatina
    según lo que me informaron en Movistar, por lo tanto esto supuestamente va a irse solucionando de a poco.

    Dado que en el foro solo interactuamos clientes de la compañía, te puedo sugerir que para que le sea dada una mejor
    recepción a tu sugerencia y a la vez reclamo, lo realices por medio de este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/

    En todo caso si algo no podes visualizar sobre tu cuenta y lo necesitás con urgencia, tanto como que te brinden alguna solución podés solicitarlo por esta vía. Te van a responder via mail.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de camesellejaimeleo79ac55 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    ASi que llaman MIGRACION a una pagina que tiene muchos errores, la llamaría MIGRAÑA, no anda bien nunca, cuando anda tiene datos que no se entienden , y bue, será pa mejorar las ganancias de ellos y pa nosotros un dolor de cabeza,

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •