La actualización no es tan importante, aunque corrige un error que borraba los 'ringtones' que habían sido comprados desde el dispositivo.

Apple liberó el martes la última actualización para sus dispositivos móviles. iOS 8.1.2 ya está disponible con algunas mejoras y arreglos en estabilidad general.

Según la información que acompaña a iOS 8.1.2, la mejora más importante es la corrección de un error que borraba los tonos de llamada (ringtones) que habían sido comprados desde el dispositivo. Para recuperar los tonos perdidos, simplemente visita itunes.com/restore-tones desde el dispositivo con iOS.

La actualización se puede realizar de dos formas, desde el dispositivo vía OTA (Over the Air) o desde iTunes al conectar al dispositivo y buscar nuevas actualizaciones. Sea cual sea la forma de actualizar, es importante recordar que se recomienda hacer una copia de seguridad antes de actualizar, por si algo sale mal durante la actualización.

iOS 8.1.2 representa la quinta actualización desde que iOS 8 salió al público a mediados de septiembre. iOS 8 ya está presente en el 60 por ciento de dispositivos compatibles --entre los que se incluye el iPhone 4S y el iPad 2--, con poco menos de tres meses en el mercado, de acuerdo con las cifras oficiales de Apple.

Fuente: http://www.cnet.com/es/noticias/ios-8-1-2-disponible/